Publicidad Toyota C-HR | Página 2 | Club Foro Toyota C-HR

Publicidad Toyota C-HR

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Grafito
Ayer vi un anuncio de nuestra nave en la televisión y como llegye al final del anuncio lo busque y encontre este.

Toyota C-HR y Milla Jovovich








 
Última edición:

Gail

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante
@Gail Este Spot es más del estilo que comentas y está muy chulo.


Este otro fué el primero que apareció en nuestro mercado precisamente el fin de semana siguiente a haber cerrado el trato de mi C-HR y personalmente no me gustaba nada.


Y este último es uno de los de la última campaña a nivel global.

Gracias @younglings !!

El primero y segundo no los había visto. Efectivamente, el primero es chulísimo :love:
 

York

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Exacto, de eso se trata en un anuncio de coches: de enseñarlo por dentro y por fuera en condiciones!

EDITO: me encanta en amarillo. Me lo habría comprado con los ojos cerrados
En eso último si te doy la razón, en amarillo también me lo compraba yo. La pena es que Toyota en España nos tiene abandonados con la paleta de colores. Aunque creo que vendrán para la próxima hornada de la nave.
 

York

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Siguen los anuncios del C-HR en TV en Prime Time.
Se está gastando Toyota este año y parte del pasado lo que no se ha gastado en su vida en publicidad aquí en España.

Como ya he comentado anteriormente, pienso que es debido a la proliferación de nuevos híbridos en el mercado, bien sean electrificados, bien sean con gas licuado, o natural. Ahora Toyota tiene mas competencia.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Y esto es la mala publicidad. A ver que piensan los que tengan nenes y un solo coche familiar.

2 razones por las que el Toyota C-HR no es la mejor opción como primer y único coche para una familia
Yo lo veo bien, de hecho es el mismo titular para un Megane, a3, golf, ... tampoco el golf es la mejor opción como primer y único coche para una familia, ni el a3, como he dicho ;)
Depende de las familias, yo le he cambiado súper satisfecho por un verso. Te aseguro que para viajar es súper cómodo pero no nos engañemos, hago 10 viajes al año. Y el verso para ciudad es incómodo, muy incómodo y si piensas que vas solo peor. Es pequeño? No. Es grande? El C-HR es suficientemente grande. Caben 4 y la abuela cinco? Si. Para hacer un viaje? No peor que en un Megane un golf o un a3, de hecho mejor. Mejor que en el verso? Ya te digo que no.
Típico artículo bla bla bla no entiendo como lo compra la gente bla bla bla consumo bla bla bla
Pelotazo de Toyota. Inexplicable? Racionalmente si. Emocionalmente y por comparación con otros modelos y marcas ya te digo que es fácil de explicar ;)
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Para no duplicar este contenido, mejor usad este otro hilo:

Publicidad Toyota C-HR


Y ya de paso comentar que si alguien quiere abrir un hilo, que en su derecho está, mejor mirar primero si ya existe, para por ejemplo no llenar esta sección u otra de hilos duplicados y dispersar la información. Por un foro sostenible.
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Para no duplicar este contenido, mejor usad este otro hilo:

Publicidad Toyota C-HR


Y ya de paso comentar que si alguien quiere abrir un hilo, que en su derecho está, mejor mirar primero si ya existe, para por ejemplo no llenar esta sección u otra de hilos duplicados y dispersar la información. Por un foro sostenible.
Por supuesto me parece bien si así es más sostenible y todo eso
 

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
“Siempre has mostrado con orgullo lo que te define”. Con esta rotunda afirmación se presenta la nueva entrega de la icónica campaña de Toyota, “Conduce Como Piensas”.

El público ya conoce lo que implica conducir como se piensa. Por eso ahora llega “Símbolos”, un contenido que se centra en el modelo Toyota C-HR Electric Hybrid."

Toyota C-HR

"La campaña se completa con creatividad para el modelo Toyota Yaris. Bajo el nombre de “Sin Baterías” se esconde una historia que mantiene el tono real y honesto de la plataforma de comunicación “Conduce como piensas”.

Toyota Yaris

Toyota habla de símbolos en su último anuncio | Reason Why Fuente: reasonwhy
 
Última edición:
Arriba Pie