Pruebas Toyota C-HR

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Toyota C-HR que encontremos en internet.

Empiezo con una vídeo prueba publicada por coches.net.

Interesante comparativa publicada por motor.es: Toyota C-HR vs Kia Niro

Comparativa Peugeot 3008 1.2 PureTech con Toyota C-HR:

Decir que el 3008 es mejor porque corre más y tiene más maletero, me parece que es simplificar mucho.

Peugeot 3008 vs Toyota C-HR: duelo entre los mejores SUV del año

Aparte, un 1200 de 130 CV y con tres cilindros.... Ufff, llamadme antiguo, pero no me convence nada.

En mi comparativa personal, el C-HR gana por goleada... :geek:

Comparativa Peugeot 3008 1.2 PureTech con Toyota C-HR:

Decir que el 3008 es mejor porque corre más y tiene más maletero, me parece que es simplificar mucho.

Peugeot 3008 vs Toyota C-HR: duelo entre los mejores SUV del año

Aparte, un 1200 de 130 CV y con tres cilindros.... Ufff, llamadme antiguo, pero no me convence nada.

En mi comparativa personal, el C-HR gana por goleada... :geek:

Todo el mundo que ve pasar el chr por su lado y no oye nada dice lo mismo, ese es el futuro. El maletero es algo que hemos sopesado todos seguro y creo que es más que suficiente y la diferencia con otros de la categoría es mínima.

;);)

Bueno, si hubiera molado más el Peugeot, te lo habrías comprado. ;)
:laugh: :laugh: :laugh:
La verdad es que pensé en mirar tanto hibridos como gasolina, pero el primero que vi fue el C-HR, luego algún hibrido más, que acababa comparando con el C-HR, ... Y ya no miré más.
El final de la historia,... Ya lo conocéis. :)

Yo la verdad es que estuve a un plis de comprarme el Opel Astra gasolina de 150cv. La versión tope y con todos los extras me salía casi por 9.000€ menos.
Pero fui pasional y no racional, además de no hacerle ni puto caso a mi mujer.

Volver