Proyección de logo en los espejos

• Autor de tema Autor de tema Corso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corso

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenas toyoteros, no se si a alguno más le ha pasado, ayer me entregaron mi nueva nave pero entre el partido de españa y tal no pude revisar mucho el coche. El caso es que me he dado cuenta hoy de que en los espejos no esta el proyector del logo en el suelo, cosa que pone claramente en los papeles que me dieron cuando inicie los tramites de compra, ademas le pregunte a mi vendedor y me dijo que el Advance si venia con esa opción en el equipamiento. Los que tenéis el Advance lo tenéis? O es que realmente no lo lleva? A ver si me podéis sacar de dudas, en cualquier caso el lunes preguntare en el conce. Si el tema esta repetido disculpad.Gracias a todos.

Última edición:
Tengo el Advance y sí me funciona. Creo que en los ajustes se puede activar o desactivar. Revísalo por si acaso...

Se activa y desactiva en menu del cuadro principal (pero no se donde exactamente). A mi me lo dieron activado.

Hola, de todas formas la proyeccion se ve a oscuras o con poca luz. Si estas durante el dia en la calle no se aprecia.

Gracias a todos por las respuestas rápidas. Solucionado. Por lo que sea no estaba activado, y entre que el agujero es tan pequeño que ni se ve y que necesitamos un curso para todas las opciones de sistema multimedia que me ha costado encontrarlo.‍♂️. Lo dicho, mil gracias!

Volver