Proteger parachoques trasero

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si como yo estáis hasta los OO de que os rayen el parachoques trasero los #@$&*! que no saben aparcar y lo hacen de oido, he encontrado una solución en "nuestra tienda de confianza". El Sr. Cromaditos vende unas protecciones de goma que son las menos horteras de todas las que he visto:

BOOMBLOCK 2 unids Coche Anti colisión de Gaza Bumper de Silicona Pegatinas Para Toyota C Hr Corolla Ford Seat Leon Focus 2 3 Fiesta Ranger en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo pedí dos juegos, ya que con solo los extremos no es suficiente. Mejor lo ilustro con una foto donde también se puede ver lo rayado que me lo tienen (sobre todo justo encima del antiniebla):

bumper.jpg

Como veis van una en cada extremo, y para el centro, para que quede simétrico usé otras dos, recortándolas para que la medida sea lo mas aproximada posible y además para que la inclinación de los extremos cuadre con las de los laterales (si, así de tiquismiquis soy). Si os fijáis bien en la pieza del centro, justo a la izquierda de los colorines se ve el corte. Eso si, si las aprietas bien una contra otra queda bastante disimulado.

Queda un poco "chapu", sobre todo por los colorines y la palabrita sports, pero en este caso poca cosa mas se puede hacer. Prefiero que no me lo destrocen del todo a mantener la estética.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es bonito y original @CHR2D2 . Creo que si haces eso también deberías buscar un complemento para las esquinas.

Un comercial me comentó que si los parachoques son del color de la carrocería es porque el cliente lo pide así.

Pero, a cambio son más sensibles a los golpes y a los roces.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si como yo estáis hasta los OO de que os rayen el parachoques trasero los #@$&*! que no saben aparcar y lo hacen de oido, he encontrado una solución en "nuestra tienda de confianza". El Sr. Cromaditos vende unas protecciones de goma que son las menos horteras de todas las que he visto:

BOOMBLOCK 2 unids Coche Anti colisión de Gaza Bumper de Silicona Pegatinas Para Toyota C Hr Corolla Ford Seat Leon Focus 2 3 Fiesta Ranger en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo pedí dos juegos, ya que con solo los extremos no es suficiente. Mejor lo ilustro con una foto donde también se puede ver lo rayado que me lo tienen (sobre todo justo encima del antiniebla):

Ver el archivo adjunto 3171

Como veis van una en cada extremo, y para el centro, para que quede simétrico usé otras dos, recortándolas para que la medida sea lo mas aproximada posible y además para que la inclinación de los extremos cuadre con las de los laterales (si, así de tiquismiquis soy). Si os fijáis bien en la pieza del centro, justo a la izquierda de los colorines se ve el corte. Eso si, si las aprietas bien una contra otra queda bastante disimulado.

Queda un poco "chapu", sobre todo por los colorines y la palabrita sports, pero en este caso poca cosa mas se puede hacer. Prefiero que no me lo destrocen del todo a mantener la estética.
Té lo tiene. Hecho caldo menuda gentuza que no le importa una mierda los demás. Yo no lo dejo mucho en la calle pero cuando lo hago me voy rezando..
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si como yo estáis hasta los OO de que os rayen el parachoques trasero los #@$&*! que no saben aparcar y lo hacen de oido, he encontrado una solución en "nuestra tienda de confianza". El Sr. Cromaditos vende unas protecciones de goma que son las menos horteras de todas las que he visto:

BOOMBLOCK 2 unids Coche Anti colisión de Gaza Bumper de Silicona Pegatinas Para Toyota C Hr Corolla Ford Seat Leon Focus 2 3 Fiesta Ranger en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo pedí dos juegos, ya que con solo los extremos no es suficiente. Mejor lo ilustro con una foto donde también se puede ver lo rayado que me lo tienen (sobre todo justo encima del antiniebla):

Ver el archivo adjunto 3171

Como veis van una en cada extremo, y para el centro, para que quede simétrico usé otras dos, recortándolas para que la medida sea lo mas aproximada posible y además para que la inclinación de los extremos cuadre con las de los laterales (si, así de tiquismiquis soy). Si os fijáis bien en la pieza del centro, justo a la izquierda de los colorines se ve el corte. Eso si, si las aprietas bien una contra otra queda bastante disimulado.

Queda un poco "chapu", sobre todo por los colorines y la palabrita sports, pero en este caso poca cosa mas se puede hacer. Prefiero que no me lo destrocen del todo a mantener la estética.
Me parece buena idea el protector, pero no debería ir un poco mas arriba?, no sé si ahí donde lo has puesto se llevan mas golpes...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también tenía pensado ponerlo mas arriba, pero observando bien, vi que esa es la zona mas castigada.
Muy bien, tú lo sabrás mejor que lo tienes ahí. Ya me lo enseñas en la Quedada y seguramente lo pida yo también, en blanco para el mío que es el perlado.
 
Arriba