Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola me gustaría saber si alguien le ha puesto el Kit de protectores para parachoques derantero y trasero?. Cómo se queda y donde lo habéis comprado?. Gracias
Buenas equipo! Que les parece este parachoques trasero? A mi me encanta pero por otra parte no veo ningun parachoques delantero que vaya a juego con éste, no sé si han visto algo similar o que le pueda ir bien (sin ser los prohibitivos de casa). Un saludo y gracias de antemano!
Buenos días. Abro este hilo por si alguien encuentra algo interesante para nuestra nave, pueda poner el enlace aqui. Los enlaces que he puesto son los que yo he comprado y llevo colocados por lo que puedo dar mi opinión en caso de alguna duda. Algunos de los enlaces se pueden buscar en...
Bueno entonces monto todo!! Las protecciones tienen muy buena pinta. Yo tendré que hacer un corte por dentro a la trasera y poner cantoneras para no rozarme la maniobrar con la bola de remolque, sobre todo al girar el cierre y sacar la bola, puedes hacerte daño. Pero vienen geniales, bien...
He visto estos protectores metálicos en eBay para las defensas de nuestro C-HR y son los primeros que veo no originales que me dan buena impresión. Son de acero inoxidable con acabado pulido y el precio para ambos 200€, muchos más asequibles que los originales de Toyota que si no me equivoco son...