Protector umbral puertas traseras GR Sport

CHR-Emocion

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas a todos,
Me ha parecido ver en algunos vídeos que en el acabado GR Sport no lleva protector del umbral en las puertas traseras, esto es así? Que les costará poner dos chapitas de 20 cms (si llega).
El acabado Advance si lleva protector de umbral en negro brillo...
Quizás otra Toyotada más?
Alguien con el acabado GR Sport u otros acabados si podéis confirmar éste caso...

Muchas gracias.

Un saludoooo.

Última edición:
Buenas a todos,
Me ha parecido ver en algunos vídeos que en el acabado GR Sport no lleva protector del umbral en las puertas traseras, esto es así? Que les costará poner dos chapitas de 20 cms (si llega).
Alguien con el acabado GR Sport u otros acabados si podéis confirmar éste caso...

Muchas gracias.

Un saludoooo.
Que raro.
No me he fijado en ese detalle de los GR Sport, pero me extraña que en un Advance, lo tenga en un GR Sport, no. :unsure:
A ver si algún compañero puede corroborar esto.

Que raro.
No me he fijado en ese detalle de los GR Sport, pero me extraña que en un Advance, lo tenga en un GR Sport, no. :unsure:
A ver si algún compañero puede corroborar esto.
Sí que es raro...toyotadas ya sabes te pueden sorprender con cualquier cosa

Toyota es bastante tacaña, unos con tiradores iluminados delante, otros detrás, plásticos de poca calidad, documentación en caja de zapatos…. Y da gracias que ahora han puesto luces en los botones de las puertas que antes ni eso, en mi anterior rav4 del 2021 no venían iluminados ni elevalunas, mandos retrovisores ni botones del plafón de techo, toda una odisea acertar de noche, motor muy bien pero chapa, pintura, plásticos, ajustes, insonorización, para mí no llega ni a lo justo

Buenas a todos,

Muchas gracias.

Un saludoooo.
Te confirmo que el mío no lleva

Toyota es bastante tacaña, unos con tiradores iluminados delante, otros detrás, plásticos de poca calidad, documentación en caja de zapatos…. Y da gracias que ahora han puesto luces en los botones de las puertas que antes ni eso, en mi anterior rav4 del 2021 no venían iluminados ni elevalunas, mandos retrovisores ni botones del plafón de techo, toda una odisea acertar de noche, motor muy bien pero chapa, pintura, plásticos, ajustes, insonorización, para mí no llega ni a lo justo
... y no te olvides de la lucecita del maletero!!

... y no te olvides de la lucecita del maletero!!
Pero eso de las bombillas de filamento de Toyota es que tendrá que ir gastando los millones que compraría en su día, van escondiendo un poco las cutrerias

Pero eso de las bombillas de filamento de Toyota es que tendrá que ir gastando los millones que compraría en su día, van escondiendo un poco las cutrerias
Según me dijeron a mí es por tema normativa europea que no sea LED la de la matrícula. No sé si es mentira o que pero eso me han dicho en su día jajaj

Según me dijeron a mí es por tema normativa europea que no sea LED la de la matrícula. No sé si es mentira o que pero eso me han dicho en su día jajaj
La matrícula si se ve poco mejor, y si no se ve nada aun mas

Lo dudo mucho, mi anterior rav4 de serie traía esas luces de led (las únicas), mi anterior Mondeo 2018 también, así que lo dudo mucho.
La mayoría de Toyotas ya los pilotos traseros (los que llevan las luces led) Toyota también mete bombillas incandescentes para la marcha atrás, freno e intermitentes.
Repito lo mismo, abaratan costes así, son tacaños aunque en el precio no te lo repercuten

Volver