Cristales tintados puertas traseras

aldonzo

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola de nuevo

Sabéis si existe la posibilidad de pedir el coche sin tintado en las ventanillas de las puertas traseras? Siempre me horrorizó y pensaba que en todos los coches era una opción.

Gracias

Creo que el classic (inferior al Advance) no los lleva.

En efecto, el acabado Active, teóricamente es sin chistales traseros tintados.
Otra toyotada, si coges a partir de Advance o superior, sí o sí, PC, los cristales traseros son tintados, y te lo comes. Yo tengo Advance (no hay Plug-in Hybrid en version Active), y hubiera preferido cristales traseros no tintados, la verdad.
Ver: Catálogo C-HR

En efecto, el acabado Active, teóricamente es sin chistales traseros tintados.
Otra toyotada, si coges a partir de Advance o superior, sí o sí, PC, los cristales traseros son tintados, y te lo comes. Yo tengo Advance (no hay Plug-in Hybrid en version Active), y hubiera preferido cristales traseros no tintados, la verdad.
Ver: Catálogo C-HR
Seguro que la mayoría de los que tienen un Active te los cambiarían gratis con gusto...
La mala suerte es que habrá pocos particulares, la mayoría serán de flota.

Pues mira, yo estoy encantada. Mi nieta va detrás y siempre andábamos poniendo cortinillas. Ahora no se queja del sol. Va feliz

Yo siempre los pido tintados, y en la negociacion de pedido y siempre los pido gratis.....
Siempre me intentan regatear porque normalmente los llevan oscurecidos...pero yo los pido tintados que no es lo mismo.

Gracias por vuestros comentarios

Es un tintado chulo. También la luna trasera. No llega a ser negro del todo y por dentro del coche no notas que sea tintado

Volver