Protector para el volante

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! He decidido poner un protector al volante del cochazo, untentsndoqyeql menos sea algo bonito. Con mi anterior Volkswagen EOS el volante fue desgastándose y luego no me molaba... esta vez prefiero gomita de protección! Tiene unas bandas cromadas que le dan porte.
IMG_2076.JPG IMG_2075.JPG
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues sí......queda bien y por eso precio más jajajaja...voy a empezar a llenar una hucha para que de aquí a Agosto tenga algo para comprar todos los accesorios jajajaja
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajajjajajaa.....para ir a tono en la jungla de la city.....jajajaja
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Así hacen juego con el cubre asientos de bolas.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! He decidido poner un protector al volante del cochazo, untentsndoqyeql menos sea algo bonito. Con mi anterior Volkswagen EOS el volante fue desgastándose y luego no me molaba... esta vez prefiero gomita de protección! Tiene unas bandas cromadas que le dan porte.
Ver el archivo adjunto 316 Ver el archivo adjunto 315
Yo personalmente lo dejaré para justo lo contrario, para cuando esté desgastado. Es una pena ocultar el volante tal cuál, está muy bonito. Y el tacto de la piel que tiene es agradable a mas no poder, le han dado un toque terciopelo como el tipo piel que montan las míticas Panamá Jack.
 

lorenzoi

Forero Activo
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿Que medidas de funda valen para nuestro volante? Por mirar por amazon que me ha picado la curiosidad
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo como @Toni GM, disfrutare del tacto de la piel que trae al igual que los asientos. Si se estropea ya vere si le hago algo. Solo en un 127 que tuve le puse unas fundas y cuando lo vendí no me valoraron en nada que la tapiceria estuviera nueva y yo me pase toda la vida del coche colocando bien las fundas.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que razón tienes, al final tienes un coche viejo con tapicería nueva y sin disfrutar de ella.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo como @Toni GM, disfrutare del tacto de la piel que trae al igual que los asientos. Si se estropea ya vere si le hago algo. Solo en un 127 que tuve le puse unas fundas y cuando lo vendí no me valoraron en nada que la tapiceria estuviera nueva y yo me pase toda la vida del coche colocando bien las fundas.
Y es verdad eso que dices, me pasó lo mismo con un par de coches, funda volante y fundas de asiento. Los vendí como nuevos y yo sin disfrutar de ello. Nunca mais!!. Lo nuevo lo uso yo, el que venga después que arree
 
Arriba