Protector para el volante

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y es verdad eso que dices, me pasó lo mismo con un par de coches, funda volante y fundas de asiento. Los vendí como nuevos y yo sin disfrutar de ello. Nunca mais!!. Lo nuevo lo uso yo, el que venga después que arree
En el Verso que tuve antes de este me pasó una cosa curiosa. El cuero tenía un desgaste/marca/rayón de menos de medio centímetro justo a la altura de la mano izquierda. No sabría decirte si por efecto de la alianza que llevaba o por defecto de fábrica. Para mi sorpresa en la primera revisión me dicen: oye que hemos visto la marca en el cuero del volante y eso no puede estar así... me lo cambiaron enterito, todo el volante... ahí me dejaron boquiabierto del trato y calidad del concesionario y hasta hoy :)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En el Verso que tuve antes de este me pasó una cosa curiosa. El cuero tenía un desgaste/marca/rayón de menos de medio centímetro justo a la altura de la mano izquierda. No sabría decirte si por efecto de la alianza que llevaba o por defecto de fábrica. Para mi sorpresa en la primera revisión me dicen: oye que hemos visto la marca en el cuero del volante y eso no puede estar así... me lo cambiaron enterito, todo el volante... ahí me dejaron boquiabierto del trato y calidad del concesionario y hasta hoy :)
Así se ganan clientes futuros y se fidelizan los actuales. Bien hecho por el concesionario. Si todos fueran iguales...
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy con vosotros. De momento no le pongo nada el tacto del volante es exquisito
 

lorenzoi

Forero Activo
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi ya me han llegado los que compre, y quedan de lujo, el tacto ahora ya es espectacular.
Al suzuki también se lo puse, dejo la foto también por si acaso alguien quiere ver como queda, por eso me compre dos.
IMG_20171216_145707.jpg IMG_20171216_145729.jpg IMG_20171216_145007.jpg
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola.
En su día llevaba una funda similar en otro coche y la verdad es que protege bien, pero le da más grosor al volante, cosa que no me gustaba demasiado.
 
Arriba