Protector pantalla

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
no se si a alguno se le a ocurrido la idea de poner un protector de pantalla en nuestro pantallote:p
En plan para evitar rayaduras!! Y por mas que miro no encuentro nada... alguna idea:cool:
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
En esa misma paguina hay un protector para el go2plus del 2016 me imagino que servirá para los que no tenemos que el plus.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo estaba pensando lo mismo. Los hay de 8 pulgadas de cristal templado, pero me da miedo que produzcan demasiado reflejos. Es posible quehaya alguno de vidrio templado mate, pero habria que buscarlo. Mirare en Aliexpress. Lo que no tengan los chinos no existe.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Creo entender que la única diferencia es el software,pero el tamaño de pantalla creo que es igual para TODOS los modelos NO!!!!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
También creo que todas las pantallas son iguales 8" y el mismo diseño. Aunque todos los protectores veo que pone PLUS. Por la foto parece que son protectores para la pantalla de vídeo ¿entraran los botones de los laterales?

 
Última edición:

xaloc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, alguno a conseguido o sabe donde comprar un protector de pantalla para el Touch2 & GO, lo veo interesante.
Saludos
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
he probado, llámame loco, poner una lámina protectora de carrocería :roflmao: una :poop: se ve malamente. Menos mal que se quitaba fácil.
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Vamos que una :poop: gorda... protector de carroceria!! :roflmao::roflmao::roflmao:


Yo es que pienso que esas pantallas estan hechas para aguantar mucho, no se por qué...
No se si merecera la pena protegerlas mas todavia...
 

garjan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Azabache

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No. No he pedido nada aún. Esa página la vi antes de tener el coche. Pro seguro que hay más que sean más adecuadas al tamaño.
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No se si habéis visto éste:


LFOTPP Toyota C-HR NGX50 ZYX10 Navegación – Protector de pantalla para 9H Resistente a los arañazos –Antihuellas Sistema de navegación Protector de pantalla GPS Navi – Protector de pantalla https://www.amazon.es/dp/B074V5S12N/ref=cm_sw_r_other_apa_YTndAbHGCAP6R


Veo que el hilo se terminó en mayo y no se si lo habeis probado alguien o si se rayan fácilmente sin poner ningun protector.. que decis??
 
Arriba