Protector marco puertas

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola! Primer hilo que abro.
He estado buscando tanto en interior como exterior y creo que nadie ha publicado nada de estos protectores del plástico inferior de la puerta.
Se ha publicado de los que van sobre el metal, los hay con luces, con goma, con logo... pero éstos quedan muy bien a juego con el protector del borde del maletero. Son de inox de baja calidad. Parece aluminio lool

Para la instalación, los de atrás he tenido que corregir su curvatura y acortar el ensanchamiento porque quedaba un poco saliente por casi un centímetro.
También les he añadido para que peguen mejor unos cuadraditos de adhesivo de doble cara "pattex no más clavos".

Si queréis pongo más fotos.
P_20171122_225453.jpg
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo hace tiempo que les tengo el ojo puesto, lo que pasa que no se si "cantan" a la vista o no. A mi es que los cromaditos / plateados no me van, pero parece que son algo mas oscuros, ¿no?

A poder ser, agradecería una foto con luz de día y el enlace de compra, ya que hay varios y con varios precios.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, el color es como un poco apagado al estilo aluminio oxidado o titanio claro. No es brillante.
Luego paso foto y enlace
 

Ninja15

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quedan muy bien.

Estaría genial ver mas fotos y el enlace para comprarlos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo es que eso de rectificar .......
pero seguro que hay algùn modelo que encaje a la primera .....
Van a medida y encajan perfectamente, pero claro, es "de los chinos".
Eso sale de una prensa y los envían por correo en cartón y burbuja, no es una caja de madera rígida.
Es normal que haya que malearlo un poco para que encaje a la perfección... apuesto a que los de casa al instalarlo los mecánicos de toyota también tienen que darles algún toque.
Soy mecánico Tornero -fresador y más o menos entiendo un poco.
El material es inox de mala calidad, por eso no es tan brillante. Se puede pulir y así se le saca más brillo.
P_20171123_134400.jpg P_20171123_134348.jpg
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Van a medida y encajan perfectamente, pero claro, es "de los chinos".
Eso sale de una prensa y los envían por correo en cartón y burbuja, no es una caja de madera rígida.
Es normal que haya que malearlo un poco para que encaje a la perfección... apuesto a que los de casa al instalarlo los mecánicos de toyota también tienen que darles algún toque.
Soy mecánico Tornero -fresador y más o menos entiendo un poco.
El material es inox de mala calidad, por eso no es tan brillante. Se puede pulir y así se le saca más brillo.
Ver el archivo adjunto 3239 Ver el archivo adjunto 3240
Efectivamente, parece que es mas apagado, no tan plateado. Me gusta mas así.

¡Gracias por las fotos!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
P_20171206_205951.jpg Ayer me llegó el marco protector del maletero a juego con los de las puertas.
Mañana lo monto y os subo unas fotos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El del maletero me interesa un monton porque mi santa es auxiliar de vuelo y anda todo el dia con la maleta para arriba y para abajo. ¿Sabeis si sigue vendiendose ese protector en nuestro chino? Enlace please.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el exterior de toyota, cortesia del conce en su momento. Pero no protege la parte interior que es la que mas se roza con la maleta. No se como la pegaron en Toyota, supongo que con una cinta de doble cara de esa roja de 3M.
He encontrado un proveedor que tiene solo la interna, que es la que acabo de pedir. Cuando me llegue y la ponga ya os contaré.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ese tiene muy buena pinta, son dos, el exterior e interior . Alguien los ha puesto? Van pegados con doble cara? El exterior también? Que tal lleva los lavados?
Hola Juan Ignacio, yo los coloqué y quedan fantásticos, lo que has de colocar más cinta adhesiva pues la que trae es escasa y además pega justito.
Ya lo he lavado varias veces en túnel y ningún problema y queda genial.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Juan Ignacio, yo los coloqué y quedan fantásticos, lo que has de colocar más cinta adhesiva pues la que trae es escasa y además pega justito.
Ya lo he lavado varias veces en túnel y ningún problema y queda genial.
Una fotillo compañero, please.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He encontrado otro sin gastos de envío. Aun asi cuesta 42 lereles.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo pillé a 40€ con envío gratis tras esperar varias semanas, porque como decís, en muchos sitios los gastos incluso superan el precio de la chapa.
Materiales: chapa del Ali express, adhesivo de doble cara pattex, tijeras, alcohol, balleta, pinzas.
Éste es el resultado:
P_20171207_182046.jpg P_20171207_182337.jpg P_20171207_182935.jpg
PD: la toalla a rayas de colores me vino de serie, cortesía del concesionario :p:roflmao::D:LOL::D:roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Queda fenomenal y tiene su utilidad. Merece la pena, a la larga se irá rayando la chapa de meter cosas en el maletero. Muy chulo compañero. Gracias por el aporte @Tetsuo.
 
Arriba