Protector calentamiento pantalla central

OSCAR M

Forero Novato
Ubicación
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días. Me he dado cuenta que en días de mucho sol, mientras vas conduciendo, la pantalla del navegador del salpicadero está ardiendo por la parte de detrás. ¿Alguien conoce algún método o producto para evitarlo? Parece que va a estallar en cualquier momento.
Muchas gracias!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días. Me he dado cuenta que en días de mucho sol, mientras vas conduciendo, la pantalla del navegador del salpicadero está ardiendo por la parte de detrás. ¿Alguien conoce algún método o producto para evitarlo? Parece que va a estallar en cualquier momento.
Muchas gracias!
Creo que no es necesario. Es un factor que se ha tenido en cuenta a la hora de instalarlo. Es como si dices que los días de mucho sol, el coche aparcado a la solana, notas el capó ardiendo y parece que vas a hacer un huevo frito, y que si hay alguna capota para protegerlo jaja. Creo que no, que lo han tenido en cuenta y que es normal y aguanta (espero xD).
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya, ya. El problema no es estando aparcado porque le metes el parasol y bajo sombra y listo. Pero conduciendo,lo que dices...(y)
I know, pero por eso te digo, que si conduciendo, está claro que no puedes poner parasol, entonces entiendo que lo habrán tenido en cuenta, digo yo xD
De hecho es uno de los factores por los que creo que la pantalla es tan mala y tiene tan mala respuesta. Porque tiene que soportar mucha temperatura
 

157865

Forero Experto
Es algo normal en cualquier dispositivo electrónico que pongamos al sol ese sobrecalentamiento y supuestamente el equipo y la pantalla estarán adecuados para soportar altas temperaturas aunque en alguna ocasión se pueda poner en oscura la pantalla o dejar de funcionar el usb
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre... si la pantalla peta en periodo de garantía y ya cuando nos la vayan a cambiar resulta que no tienen ninguna de ese tipo y la única solución es colocarle el nuevo sistema que se fabricará super compatible con todo... Pues... no sería tan mala cosa que se caldee bien... :roflmao:
 

157865

Forero Experto
Hombre... si la pantalla peta en periodo de garantía y ya cuando nos la vayan a cambiar resulta que no tienen ninguna de ese tipo y la única solución es colocarle el nuevo sistema que se fabricará super compatible con todo... Pues... no sería tan mala cosa que se caldee bien... :roflmao:
Ummm.... me gusta! :love:
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo veo mas problema como dice el compañero cuando lo aparcas al sol y le esta cascando horas y horas
Si te fijas cuando vas en marcha,aunque la pantalla se caliente en el coche llevas el aire puesto o las ventanillas bajadas y la temperatura es soportable
En otros modelos ocurre lo mismo y tambien se calientan que da gusto
Y esperemos que no "peten" por ese motivo,porque entonces vaya fama tendria el modelo
 

Juampedoro

Forero Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, no sé si se habrá tocado este tema en el foro, pero el otro día me dió por tocar la parte de atrás de la pantalla y estaba muy caliente, demasiado a mi parecer, supongo que estará preparada para aguantar esa temperatura, pero aún así me llamó la atención, alguien sabe algo sobre este tema? Gracias.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No lo he mirado, porque si conduzco no miro esos detalles, pero lo tendré en cuenta y te diré.
 

Juampedoro

Forero Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Quorum la verdad que se dió cuenta mi acompañante, la verdad que a mi no se me habría ocurrido nunca mirar eso
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
pues si @Juampedoro ....es su dia se tocò el tema ...
es normal ...incluso salieron fotos de el parato desmontado y es made in spain ....lo que no recuerdo el hilo
Exacto, se tocó el tema. Dijimos que la pantalla debería estar preparada para soportar altas temperaturas, aunque yo creo que a la larga no será muy bueno para los componentes interiores. Habrá que ponerle gorrita, como a mi calva :x3::x3:u
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juampedoro creo que el tema lo saqué yo, pero fue en verano, y me llamó la atención sobre lo que se calentaba porque a pesar de tener un parabrisas atérmico, se calienta.

Pero no te preocupes. esto está previsto. Todos los coches con esa disposición del aparato multimedia elevado están expuestos a ese calor. Y ya van muchos años habiendo coches así. Incluso está diseñada, eso si en la parte del display contra el fenómeno de burn up, es decir el quemado de los pixeles por aparecer siempre los mismos iluminados constantemente y que se daba mucho en las pantallas de plasma.

Y efectivamente el multimedia está fabricado en un polígono industrial de Málaga por una filial de Fujitsu, y sirven a muchas marcas de coche.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Juampedoro He comprobado y no he notado calor en la pantalla. Pero también te diría no te fies de mi apreciación hoy, que donde vivo hace fresquito y todo tarda mucho en calentarse.

Y también como dice @Juan CHR estará previsto.
 
Arriba