Proteccion para las llaves.

@ansuken nadie te va a expulsar pero reza para que no se te caigan las llaves en un descuido ;)

Si hubiera un CH-R en amarillo que contenta estarías eh!, @Rosi09.
El caso es que hay un Lexus deportivo que se vende actualmente y es preciooso. Ya podría haberlo para nuestra nave.

Te gusta este?

Ver el archivo adjunto 4275
Si, me gusta, pero nuestro cochazo en amarillo sería ¡¡PERFECTO!! Lo que daría por un CHR amarillito ... como mi yaris

Adjuntos

• Lateral1.JPG
    Lateral1.JPG
    187 KB · Visitas: 22
Sii, a eso me refería, nuestro coche en amarillo, ponía la foto del Lexus para compararlo, pero ya veo que tienes tu Yaris a tu gusto. Lástima que estos de Toyota sean tan antiguos para los colores, nos dan 4 colores y ya.
Si, me gusta, pero nuestro cochazo en amarillo sería ¡¡PERFECTO!! Lo que daría por un CHR amarillito ... como mi yaris

Yo tengo la versión anterior, la que no lleva agujero para ver el logo (supongo que por temas de derechos y demás ahora no le ponen el logo, hacen el agujero).

Queda perfecta, medidas exactas. La protege de la suciedad, de golpes, rayones... Y lo dicho, si la compras de un color chillón, se ve enseguida, dificil perderla de vista. Así que su compra es mas que recomendada, y mas teniendo en cuenta el precio.

Aquí tienes las que yo compré:

llaves-jpg.2329

EDITO:
Mirando las fundas que hay actualmente en "nuestra tienda de confianza", hay unas que parece que todavía las hacen con el logo en vez de con el agujero (como las que muestro en la foto). No lo puedo asegurar, evidentemente, pero por la última foto y porque en la descripción pone "Logo: Yes", da esa sensación.

El enlace es este:
Protector de la Piel Cubierta de silicona Caso Dominante Alejado Para Toyota Prius 2016 2017 CHR C HR 2 Buton Cáscara en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Gracias ya tengo encargada la que comentas del enlace haber si viene con logo, así también tiene un agujero menos y la protege más de la suciedad.

Un saludo

Estoy mirando las funditas para el mando y veo que hay versiones con dos botones y versiones con tres. Aun sigo a la espera de tener el coche. ¿Todos los mandos del C-HR vienen igual o hay versiones con botón para el maletero y otras no?

Quizá en otros países la llave sea diferente, pero aquí (que yo sepa) nos viene el coche con la llave de dos botones (si me equivoco que alguien me corrija, por favor).

Quizá en otros países la llave sea diferente, pero aquí (que yo sepa) nos viene el coche con la llave de dos botones (si me equivoco que alguien me corrija, por favor).

Volver