Proteccion para las llaves.

Barbe

Forero Activo
Lleváis las llaves tal cual en vuestros bolsillos, mochilas, etc? Cabe la posibilidad de que se rallen?

Esque he visto que hay varios modelos de cubrellaves en AliExpress, pero no estoy convencido de su utilidad.

-1500724153-858917020.jpg413295730256677262.jpg
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo la segunda funda y queda muy bien, aunque quite el gancho por comodidad en el bolsillo...

Tambien esta el mismo en cuero marrón claro y oscuro.
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las de Ali express ... prefectas, como un guante. Te las recomiendo. Y al igual que younglings destacar tambien la bandeja
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo compre las de silicona, tal como ya habiais recomendado. Va muy bien, protege y al ser de color chillón la ves rapidamente. Es necesario que tengan el agujero para ver el led, asi puedes comprobar que has activado el cierre de seguridad.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi funda amarilla. Chillona y recomendable.

foto 1 llave.jpg
 

David_evo

Forero Activo
La bandeja la tengo ya pedida y dudaba de cómo quedaría la funda de silicona pero si la recomendáis adelante con ella.

Un saludo
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
pero si la recomendáis adelante con ella.
Yo tengo la versión anterior, la que no lleva agujero para ver el logo (supongo que por temas de derechos y demás ahora no le ponen el logo, hacen el agujero).

Queda perfecta, medidas exactas. La protege de la suciedad, de golpes, rayones... Y lo dicho, si la compras de un color chillón, se ve enseguida, dificil perderla de vista. Así que su compra es mas que recomendada, y mas teniendo en cuenta el precio.

Aquí tienes las que yo compré:






EDITO:
Mirando las fundas que hay actualmente en "nuestra tienda de confianza", hay unas que parece que todavía las hacen con el logo en vez de con el agujero (como las que muestro en la foto). No lo puedo asegurar, evidentemente, pero por la última foto y porque en la descripción pone "Logo: Yes", da esa sensación.

El enlace es este:
Protector de la Piel Cubierta de silicona Caso Dominante Alejado Para Toyota Prius 2016 2017 CHR C HR 2 Buton Cáscara en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy mirando las funditas para el mando y veo que hay versiones con dos botones y versiones con tres. Aun sigo a la espera de tener el coche. ¿Todos los mandos del C-HR vienen igual o hay versiones con botón para el maletero y otras no?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ohhh!! Amarillo!! ¿Puedes poner el enlace? yo solo la he visto en negra, roja y azul ...
Si hubiera un CH-R en amarillo que contenta estarías eh!, @Rosi09.
El caso es que hay un Lexus deportivo que se vende actualmente y es preciooso. Ya podría haberlo para nuestra nave.

Te gusta este?

Lexus_Rc_F_amarillo_2015_DM_4_1440x655c.jpg
 
Arriba