Salvador j.
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Color MK1
- Blanco Classic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la foto, los dos "machos" amarillos si lees la etiqueta veras que ambos ponen lo mismo: Cam in.Supuestamente ese que he puesto en azul es para la cámara y lleva al rca amarillo pero to no tengo nada que conectar a ese rca
buenas el Nª 4 es el de la cámara que son cuatro rea dos de ellos amarillos tu tienes que conectar el amarillo de loa cables N10 el que pone cam in con el rca amarillo del los cables N4 que pone cam in nada mas la corriente lo dan las demás clemas que van al canbus los cables vienen como en la fotos del contenido de la caja un saludo
Hola, como llegas hasta el menú ajustes extra??buenos dias hay una foto con un circulo negro esa es la clema para conectar la cámara trasera original no hace falta echar cable tienes que poner el rca amarillo correspondiente el mismo que esta etiquetado en la clema marrón y luego activarla en el menú ajustes extras y se vera como en las fotos que envió los dos cables grises que tienes en la mano sobran en mi vehículo sobraron tres eso depende del modelo
Yo en el 126 por mas que busco no encuentro esta pantalla de ajustes extra, lo he mirado todo varias vecesTienes que meterte en ajustes ajustes de fábrica y poner la contraseña 126
el cable de masa es para que funcione la camara?? sin la masa no funciona la marcha atrás!!! ??? no será ese mi problema, no he conectado la masa.No tienes conectada la cámara, pero si tienes la toma de masa que da acceso a la cámara trasera. Tienes que buscar los conectores para enchufarla o en el mazo de cables del CanBus. Los dos terminales amarillos, son de las entradas de cámara. Mira que tienes que tener en la caja, adaptadores para conectarlos a la salida de esos conectores de la última fotografía. No te olvides conectar el USB del coche al Dasaita (trae 3 puertos) uno con adaptador. No se si el tuyo tiene navegador o no. Si tiene (tenía) navegador, tendrás que desconectarlo del módulo y conectarlo al Dasaita.