Problemas con la app

gorkado

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenas, compañer@s

No sé que le pasa hoy a Toyota, que la app MyToyota va fatal. Ha estado toda la mañana sin actualizarme coo va la carga de la batería, y cuando por fin me ha dicho que había cargado del todo, vuelve a fallas y ya ni me dice estado de la batería.
Os está pasando a más gente?

Saludos

Yo tengo el HEV y como no tengo nada en la app del tema de batería y carga pues a mí me está funcionando bien. Pero en tu caso será porque están haciendo algo en los servidores de Toyota y será algo puntual. Seguro que más tarde o mañana te funcionará todo perfecto ;)

A mí no me dice nunca el progreso de la carga de la batería. Me dice cargando (con el porcentaje de inicio de carga) o cargado cuando termina.

Por lo demás, he estado curioseando esta mañana mis últimos trayectos y me iba bien.

Si ves que sigue dándote problemas, reinicia en el coche la pantalla multimedia. A mí me pasó eso de que no me actualizaba ni km ni autonomía ni nada y reseteando la pantalla multimedia (le das al botón de apagar hasta que se reinicie) se arregló.

A mí no me dice nunca el progreso de la carga de la batería. Me dice cargando (con el porcentaje de inicio de carga) o cargado cuando termina.

Por lo demás, he estado curioseando esta mañana mis últimos trayectos y me iba bien.

Si ves que sigue dándote problemas, reinicia en el coche la pantalla multimedia. A mí me pasó eso de que no me actualizaba ni km ni autonomía ni nada y reseteando la pantalla multimedia (le das al botón de apagar hasta que se reinicie) se arregló.
No sé, ahora es que no me dice nada de la batería, ni de la autonomía que tengo con el coche. Es raro porque a veces le doy a actualizar mientras está cargando, y falla, pero suele ser algo puntual.
Esperemos que sea por el frío :D

Suele fallar por no tener el coche cobertura, yo he estado usando la app porque estuve cargando el coche mientras compraba y ha estado funcionando bien.

Volver