Problemas con el RSA identificador de señales

Falcom

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Gris Ágata
Buenos días, a alguien le pasa que en el cuadro, la señal no coincide con la de la vía, se vuelve loco y vas por una vía de 60 km/h y te pone 120 km/h.

Y ¿el navegado del CarPlay va con retraso respecto a la vía?.

Gracias

60.jpg120.jpg

Bastantes veces....

Como lea una señal de un carril de servicio o salida hace eso. E incluso por GPS salen señales que no existen. A mí me sale a diario una limitacion de 100 o 80 en un sitio concreto de la autovía. La de 80 porque coge la del carril de desaceleración.

Yo ya lo conté en otro hilo (y conste tengo el mk1):
En la zona del Maresme (provincia de Barcelona) la nacional II atraviesa cada pueblo....incluido donde reside un servidor
En esos tramos que atraviesa municipio, hay que ir a 50 kms/h y el cachondo del C-HR me marcaba límite 130 - 140 (velocidad que no está permitida ni en autopista).
Que sucedía? que paralelamente a la carretera circula la RENFE y hay unas señales de 130 y 140 (aparte que son blancas y negras, como las ovejas de @Cript). Pues eso...me leia las del tren

Yo también lo conté que tramo limitado a 70 y con radar en la m30 y de pronto me pone 120 justo antes del radar. Será del GPS que lo programó la DGT para recaudar. :p

Como lea una señal de un carril de servicio o salida hace eso. E incluso por GPS salen señales que no existen. A mí me sale a diario una limitacion de 100 o 80 en un sitio concreto de la autovía. La de 80 porque coge la del carril de desaceleración.
Yo creo que tiene que ser algo mal programado, o algo con los mapas...

Yo también lo conté que tramo limitado a 70 y con radar en la m30 y de pronto me pone 120 justo antes del radar. Será del GPS que lo programó la DGT para recaudar. :p
Vete tu a saber si es cosa de la DGT pero si que creo que es de algo de las zonas ya que en la plaza eliptica si sales a la A42 te marca en varias ocasiones 120 km.

En la zona del Maresme (provincia de Barcelona) la nacional II atraviesa cada pueblo....incluido donde reside un servidor
En esos tramos que atraviesa municipio, hay que ir a 50 kms/h y el cachondo del C-HR me marcaba límite 130 - 140 (velocidad que no está permitida ni en autopista).
Que sucedía? que paralelamente a la carretera circula la RENFE y hay unas señales de 130 y 140 (aparte que son blancas y negras, como las ovejas de @Cript). Pues eso...me leia las del tren
No es es caso que estoy exponiendo ya que ne varios casos no existen ni señales ninguna.
Gracias

Algo similar me paso a mí cuando iba paralelo a la vía del tren circulando por una comarcal que el límite es de 90 y salía 110, no daba crédito. Así que ya se porque lo hace, gracias David.

Volver