Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, no es el caso ya que tengo videos donde no existe ninguna señal y lo cambia.A veces lee una señal de alguna salida
Ni te imaginas las veces que me lo haceBastantes veces....
Yo creo que tiene que ser algo mal programado, o algo con los mapas...Como lea una señal de un carril de servicio o salida hace eso. E incluso por GPS salen señales que no existen. A mí me sale a diario una limitacion de 100 o 80 en un sitio concreto de la autovía. La de 80 porque coge la del carril de desaceleración.
Vete tu a saber si es cosa de la DGT pero si que creo que es de algo de las zonas ya que en la plaza eliptica si sales a la A42 te marca en varias ocasiones 120 km.Yo también lo conté que tramo limitado a 70 y con radar en la m30 y de pronto me pone 120 justo antes del radar. Será del GPS que lo programó la DGT para recaudar.![]()
No es es caso que estoy exponiendo ya que ne varios casos no existen ni señales ninguna.Yo ya lo conté en otro hilo (y conste tengo el mk1):
En la zona del Maresme (provincia de Barcelona) la nacional II atraviesa cada pueblo....incluido donde reside un servidor
En esos tramos que atraviesa municipio, hay que ir a 50 kms/h y el cachondo del C-HR me marcaba límite 130 - 140 (velocidad que no está permitida ni en autopista).
Que sucedía? que paralelamente a la carretera circula la RENFE y hay unas señales de 130 y 140 (aparte que son blancas y negras, como las ovejas de @Cript). Pues eso...me leia las del tren
Perdone las molestias....No es es caso que estoy exponiendo ya que ne varios casos no existen ni señales ninguna.
Gracias
Gracias a ti por preocupartePerdone las molestias....
Saludos
Algo similar me paso a mí cuando iba paralelo a la vía del tren circulando por una comarcal que el límite es de 90 y salía 110, no daba crédito. Así que ya se porque lo hace, gracias David.Yo ya lo conté en otro hilo (y conste tengo el mk1):
En la zona del Maresme (provincia de Barcelona) la nacional II atraviesa cada pueblo....incluido donde reside un servidor
En esos tramos que atraviesa municipio, hay que ir a 50 kms/h y el cachondo del C-HR me marcaba límite 130 - 140 (velocidad que no está permitida ni en autopista).
Que sucedía? que paralelamente a la carretera circula la RENFE y hay unas señales de 130 y 140 (aparte que son blancas y negras, como las ovejas de @Cript). Pues eso...me leia las del tren