Sistema RSA avisador de señales de tráfico

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, una duda que tengo.
En la pag. 302 del manual te explica que se pueden ver hasta tres señales o solo una según tengas seleccionada esa información.
No lo termino de entender, gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A veces puedes ver varias a la vez, limitación de velocidad y fin de autovía por ejemplo... te saldría la circular roja con el valor y la cuadrada tachada de autovía azul...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que te refieres @Agus a que dependiendo de la pantalla central pequeña que tengas seleccionadas verás más o menos información. Si estás viendo la primera de consumos y autonomía por ejemplo sólo ves una abajo, pero si tienes la del sistema de ayudas a conducción (salida de carril) verás hasta 3 arriba.
 

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok, comprobado muchas gracias
Es que me gusta más llevar la velocidad en digital y me salen abajo dos señales como superpuestas
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ok, comprobado muchas gracias
Es que me gusta más llevar la velocidad en digital y me salen abajo dos señales como superpuestas
Es cierto, el manual dice que en esa pantalla sale una pero yo he visto hasta dos abajo :)
En la de ayudas a la conducción te salen los carriles, el radar al vehículo y hasta tres señales arriba. Es cuestión de acostumbrarse a una pantalla otra. La verdad es que yo casi siempre voy o con la velocidad digital como tú o con la de música :) Así en la grande tengo el mapa o energía.
 
Arriba