Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, una duda que tengo.
En la pag. 302 del manual te explica que se pueden ver hasta tres señales o solo una según tengas seleccionada esa información.
No lo termino de entender, gracias
A veces puedes ver varias a la vez, limitación de velocidad y fin de autovía por ejemplo... te saldría la circular roja con el valor y la cuadrada tachada de autovía azul...
Creo que te refieres @Agus a que dependiendo de la pantalla central pequeña que tengas seleccionadas verás más o menos información. Si estás viendo la primera de consumos y autonomía por ejemplo sólo ves una abajo, pero si tienes la del sistema de ayudas a conducción (salida de carril) verás hasta 3 arriba.
Es cierto, el manual dice que en esa pantalla sale una pero yo he visto hasta dos abajo
En la de ayudas a la conducción te salen los carriles, el radar al vehículo y hasta tres señales arriba. Es cuestión de acostumbrarse a una pantalla otra. La verdad es que yo casi siempre voy o con la velocidad digital como tú o con la de música Así en la grande tengo el mapa o energía.