Problema instalación luces led interior

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Hola.

El otro día intenté instalar luces led del interior compradas en AliExpress en mi C-HR 2020. No fui capaz de encajarlas en los huecos de las bombillas y ahora no me funciona ninguna luz. Tampoco instalando las originales.

Las luces q compré son estas:

#Aliexpress US $14.93 13%OFF | 5 unidades/juego de luces LED de lectura interiores blancas de 12V, 2835SMD, 102LEDs, 6000K, luz LED para techo, lámpara de señal Interior para Toyota C-HR CHR

Sabéis a qué se puede deber? Se ha podido fundir algo? Puede q sean incompatibles?

Gracias y saludos
 

157865

Forero Experto
Tendría que ver cómo es el plafón del C-HR 2020, solamente lo he visto una vez en el concesionario y no sé si será igual que el de C-HR 2017/2019 debido a que por esa zona han puesto el botón para la llamada de emergencia y puede que el boomerang LED que le pusiste no encaje pero imagino que las LED Osram y Philips servirían, también las hay más lowcost pero creo en estas cosas no hay que escatimar.

Dale un vistazo a este hilo en el que se explica la instalación de unas y otras.


Tiene pinta de que has fundido un fusible posiblemente por instalarlas con la luz encendida.

Haz una búsqueda por el foro y el hilo que te decía porque estoy seguro de que otros compañeros han explicado cómo cambiar ese fusible en el C-HR 2017/2019 que espero sea el mismo en C-HR 2020 @TYT
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Hola.

El otro día intenté instalar luces led del interior compradas en AliExpress en mi C-HR 2020. No fui capaz de encajarlas en los huecos de las bombillas y ahora no me funciona ninguna luz. Tampoco instalando las originales.

Las luces q compré son estas:

#Aliexpress US $14.93 13%OFF | 5 unidades/juego de luces LED de lectura interiores blancas de 12V, 2835SMD, 102LEDs, 6000K, luz LED para techo, lámpara de señal Interior para Toyota C-HR CHR

Sabéis a qué se puede deber? Se ha podido fundir algo? Puede q sean incompatibles?

Gracias y saludos
Si ni volviendo a poner las que traía de origen se te enciende la luz eso tiene toda la pinta de que te has cargado un fusible.
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tiene muy mala forma de poner,a mí me pasó lo mismo.las puse y no las podía sacar,fui a un taller que conozco y me desmontaron el plafón y así se o en mejor,seguro que fundirías el fusible,va debajo del volante ,hay que quitar una tapa
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Las de la matrícula ,y las de espejo interior de cortesía son más fáciles de cambiar,de todas formas si ves que no funciona y el fusible está bien dale la vuelta a la bombilla ,
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que una cosa a tener en cuenta, es que las luces LED ,almenos las mayoria de las "baratas" tienen una perdida de luz que al año notaras mucho la diferencia del primer dia.
Este comentraio lo hago por que me he dedicado muuuucho tiempo en cambiar luces led de maquinas que antes heran de tungsteno ,las cambié a led y ahora con el uso continuado en un año no hecen la mitad de luz .
Un saludo
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

652896

Forero Experto
En este hilo que ya ha puesto otro compañero en este mismo hilo podrás encontrar respuesta a todas tus dudas:

Saludos.
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Arriba