Toyota Prius 2019: las discretas ventas obligan a la cuarta generación a renovarse antes de tiempo (Fuente Motorpasion según imformaciones de CarSensor)

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto es que todos los taxistas que veo están escogiendo el Prius +, más espacio y un diseño más convencional, si fuera taxista yo ni lo dudaba.Para mí la trasera del coche es rara, pero es un coche diferente, distinto a los demás. No son los compactos mis modelos favoritos, pero no me desagrada para nada el modelo actual. La parte delantera es soberbia!!.
A ver si la van a cagar con el restyling...
El no éxito de ventas es que este modelo no está adaptado para taxi, con lo que no se ve por la calle, ni en los.concesionarios!!. Y sí, vale, a algunos os parece horrible.
Efectivamente compañero, me refería a elegir en modelo Prius, sin duda tu elección es la más acertadaPues yo he cogido el chr para taxi..... Y que me quiten lo bailao
Aparte de que no sacaron versión taxi del prius 2016( ni descuento) , tampoco lo tienen físicamente en muchos concesionarios para poder verlo y probarlo, por lo visto va sobre pedido...
Pero si! Los taxistas han popularizado mucho el prius en general en sus anteriores versiones y el prius plus es el más práctico para taxi, yo como soy un rebelde pues toma chr![]()
JajajajajajajajajajajaNo me gusta ni por fuera ni por dentro, cuando lo vi en el concesionario con esas piezas blancas en el interior parecía que estaba en un lavabo![]()
Amigo @Toni GM Los taxistas solo pueden escoger el Prius +, porque el otro Prius no ha sido homologado por parte de Toyota para ser Taxi.Cierto es que todos los taxistas que veo están escogiendo el Prius +, más espacio y un diseño más convencional, si fuera taxista yo ni lo dudaba.
Lo bueno que tiene el Prius Plus es que tiene una ventaja que los taxistas poseedores de Skodas Superb u otros vehículos más grandes echaban de menos en el Prius. Y era su amplitud de maletero.Es que lo que ha hecho Toyota con este Prius no tiene lógica, sabes que el anterior se vendió gracias a los taxistas y vas y este no lo pones ... ilógico, mala decisión empresarial.
Mi cuñado es taxista en Barcelona y tiene el Prius iba como loco por comprarse este y el chasco que se llevo fue monumental ya se que puede pillarse el Prius + pero el le gusta mas ese..
A parte que en diseño ... es feote, esperemos que solucionen todo y vuelva a estar disponible para la flota de taxis.