Prius 2019 Restyling apresurado

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para mí la trasera del coche es rara, pero es un coche diferente, distinto a los demás. No son los compactos mis modelos favoritos, pero no me desagrada para nada el modelo actual. La parte delantera es soberbia!!.

A ver si la van a cagar con el restyling...

El no éxito de ventas es que este modelo no está adaptado para taxi, con lo que no se ve por la calle, ni en los.concesionarios!!. Y sí, vale, a algunos os parece horrible.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para mí la trasera del coche es rara, pero es un coche diferente, distinto a los demás. No son los compactos mis modelos favoritos, pero no me desagrada para nada el modelo actual. La parte delantera es soberbia!!.

A ver si la van a cagar con el restyling...

El no éxito de ventas es que este modelo no está adaptado para taxi, con lo que no se ve por la calle, ni en los.concesionarios!!. Y sí, vale, a algunos os parece horrible.
Cierto es que todos los taxistas que veo están escogiendo el Prius +, más espacio y un diseño más convencional, si fuera taxista yo ni lo dudaba.
 

GuilleCT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo he cogido el chr para taxi..... Y que me quiten lo bailao:roflmao::p
Aparte de que no sacaron versión taxi del prius 2016( ni descuento) , tampoco lo tienen físicamente en muchos concesionarios para poder verlo y probarlo, por lo visto va sobre pedido...
Pero si! Los taxistas han popularizado mucho el prius en general en sus anteriores versiones y el prius plus es el más práctico para taxi, yo como soy un rebelde pues toma chr :sneaky:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo he cogido el chr para taxi..... Y que me quiten lo bailao:roflmao::p
Aparte de que no sacaron versión taxi del prius 2016( ni descuento) , tampoco lo tienen físicamente en muchos concesionarios para poder verlo y probarlo, por lo visto va sobre pedido...
Pero si! Los taxistas han popularizado mucho el prius en general en sus anteriores versiones y el prius plus es el más práctico para taxi, yo como soy un rebelde pues toma chr :sneaky:
Efectivamente compañero, me refería a elegir en modelo Prius, sin duda tu elección es la más acertada ;)
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
No me gusta ni por fuera ni por dentro, cuando lo vi en el concesionario con esas piezas blancas en el interior parecía que estaba en un lavabo:sick:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cierto es que todos los taxistas que veo están escogiendo el Prius +, más espacio y un diseño más convencional, si fuera taxista yo ni lo dudaba.
Amigo @Toni GM Los taxistas solo pueden escoger el Prius +, porque el otro Prius no ha sido homologado por parte de Toyota para ser Taxi.

Sin embargo, la última vez que fui a Londres, recordemos que es una ciudad en donde hay que pagar por recorrerla por coche, hay mucho Uber que es Prius 4G. Me llamó mucho la atención. Pero aquí no lo he visto en los Uber o Cabify, probablemente porque para estos conductores les sale más rentable utilizar otros coches. Aquí en Madrid he visto varios Teslas S incluso.

Es cierto que es feillo. Pero lo bueno es que dudo que alguien te lo robe.

Y una cosa más. Sin Prius, no hubiera existido el C-HR.
 
Última edición:

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es que lo que ha hecho Toyota con este Prius no tiene lógica, sabes que el anterior se vendió gracias a los taxistas y vas y este no lo pones ... ilógico, mala decisión empresarial.

Mi cuñado es taxista en Barcelona y tiene el Prius iba como loco por comprarse este y el chasco que se llevo fue monumental ya se que puede pillarse el Prius + pero el le gusta mas ese..

A parte que en diseño ... es feote, esperemos que solucionen todo y vuelva a estar disponible para la flota de taxis.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es que lo que ha hecho Toyota con este Prius no tiene lógica, sabes que el anterior se vendió gracias a los taxistas y vas y este no lo pones ... ilógico, mala decisión empresarial.

Mi cuñado es taxista en Barcelona y tiene el Prius iba como loco por comprarse este y el chasco que se llevo fue monumental ya se que puede pillarse el Prius + pero el le gusta mas ese..

A parte que en diseño ... es feote, esperemos que solucionen todo y vuelva a estar disponible para la flota de taxis.
Lo bueno que tiene el Prius Plus es que tiene una ventaja que los taxistas poseedores de Skodas Superb u otros vehículos más grandes echaban de menos en el Prius. Y era su amplitud de maletero.

En dicho maletero del Prius+, al tener perfil de vehículo familiar, podrás no solo meter las grandes maletas del viajero de aeropuerto, sino también el poder acometer las posibles adaptaciones que pudieras hacer (hablo de depósitos adicionales) para la recarga vía GLP, para que aún saliera más barato su mantenimiento.

Pero es cierto que Toyota quería "prestigiar" al Prius alejándolo de ese perfil comercial. No obstante, los que los probamos por primera vez en el showroom que ofreció Toyota España a los "priuseros" ya comentamos entre nosotros lo poco que molaba el interior blanco piano que nos recordaba al color de los inodoros, y al extraño maletero.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El Prius fue una apuesta visionaria por parte de Toyota, y que tras el dieselgate, la mayor concienciación de la existencia de un cambio climático, la peor calidad de aire en las grandes ciudades, y que está provocando muchas muertes, se ha convertido en su columna principal de cara al futuro como apuesta en sus gamas.

Y el otro gran fabricante, el grupo VAG, empeñándose en estirar el ciclo de los diesel, ofreciendo un nuevo motor diesel híbrido que solucione el problema. Creo que aún no se han enterado de que el futuro es eléctrico.

Volkswagen no se rinde con el diésel y presenta revolución con su nuevo motor TDI híbrido

Todo sea hacer motores cada vez más complejos y con más piezas, y sobre todo, que tengan patentes y no sean tan fácilmente fabricables por los chinos. Ya se sabe, quien fabrique los motores del futuro, moverá el mundo a su antojo....
 
Última edición:
Arriba