Prius 2017 coche feo segun Top Gear

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para mí el Prius tiene unas lineas que son buenintencionadas pero fracasan al completar el modelo, cosa que no le ha pasado a Toyota con el C-HR por ejemplo. Valoré el Prius para comprar, pero le di vueltas y más vueltas y había algún ángulo que no me acababa de cuajar y no es que sea ni fú ni fá, es que hay un ángulo que lo miras y para mi es horroroso.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para gustos los colores,a mi personalmente esa trasera no me mola nada,el resto del coche en cambio si me gusta
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pone al Prius a parir y al C-HR por las nubes, que se le va a hacer, el equipo de diseño del Prius junto a sus primos hermanos del Touch2 que dejen hueco a gente que les refresquen la ideas.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Para mí, el problema del Prius, es querer reincidir en esa trasera como seña de identidad, porque es precisamente eso lo que jode totalmente la estética del coche.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al igual que @ansuken valoré este coche como una opción. No me cabe duda que ahora en verano conseguiría consumos por depósito de 3,9 o 4,0 reales. El marcador completamente digital. Una posición de conducción muy buena. Curiosamente el sistema de aparcamiento evita que te toques con el coche inmediatamente detrás, no hay que preocuparse por ello. La trasera muy peculiar.

Pero lo que no me gustó fue los remates blancos tipo retrete del volante y de la parte central. Eso era superior a mí.

Eso sí, creo que sería muy difícil que me robasen el coche. Pero a mí no me parece feo. Feos son el Fiat Multipla, el Chrysler PT Cruser, el Lancia Ypsilon, pero no el Prius 4G....
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El Prius no lo he tenido en pensamientos para comprarlo por el tamaño, buscaba un tamaño Golf. Lo que no me gusta es que es un diseño de cuña, y los laterales. La parte delantera y trasera ha mejorado, pero me sigue pareciendo una cuña, muy bien para la aerodinámica pero es como un trozo de queso.
Y me parece un gran coche, el interior con los marcadores, la palanca me gusta mucho.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El Prius no lo he tenido en pensamientos para comprarlo por el tamaño, buscaba un tamaño Golf. Lo que no me gusta es que es un diseño de cuña, y los laterales. La parte delantera y trasera ha mejorado, pero me sigue pareciendo una cuña, muy bien para la aerodinámica pero es como un trozo de queso.
Y me parece un gran coche, el interior con los marcadores, la palanca me gusta mucho.
Pero @pirri , feo, lo que se dice feo no es.
Otra cosa, como posible encuesta, ¿cual sería el coche que te hubieras comprado si Toyota no hubiera sacado el C-HR? y como opciones:
  • Rav4
  • Un Lexus
  • Otro Toyota híbrido
  • Kia Niro
  • Hyundai Ionic
  • Un coche eléctrico
  • Otro Toyota (no híbrido)
  • Otro
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero @pirri , feo, lo que se dice feo no es.
Otra cosa, como posible encuesta, ¿cual sería el coche que te hubieras comprado si Toyota no hubiera sacado el C-HR? y como opciones:
  • Rav4
  • Un Lexus
  • Otro Toyota híbrido
  • Kia Niro
  • Hyundai Ionic
  • Un coche eléctrico
  • Otro Toyota (no híbrido)
  • Otro
Cierto que hay coches mucho más feos como los que has nombrado antes. ¡Y que colores! El Lancia Ypsilo naranja que toooooodos los días lo veo es requetefeo. El Prius, es un Prius y tiene forma de Prius, en sí se podría decir que un coche tiene forma de Prius o te gusta o no te gusta.

Me lo pones díficil ¿Antes de conducir el C-HR cuando tenía el Golf diesel y no sabía lo que era un señor híbrido? Por tamaño un Toyota híbrido un Auris, pero no me gustaba el interior era muy parecido a mi Golf. ¿Ahora después de tener un hibrido Toyota? Un eléctrico por curiosidad y gusto. Por práctico un híbrido - un eléctrico por ahora le falta infraestructura - vuelo alto ... un NX 300h y sino me llegase el dinero un Rav4 (los decarté frente al C-HR por ser muy grandes) ¡Pero con control de velocidad dinámico por radar!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero @pirri , feo, lo que se dice feo no es.
Otra cosa, como posible encuesta, ¿cual sería el coche que te hubieras comprado si Toyota no hubiera sacado el C-HR? y como opciones:
  • Rav4
  • Un Lexus
  • Otro Toyota híbrido
  • Kia Niro
  • Hyundai Ionic
  • Un coche eléctrico
  • Otro Toyota (no híbrido)
  • Otro
Probablemente el Lexus NX
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ioniq. Iba a por él hasta que descubrí el C-HR
 

Brownillo

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo iba directo por el Auris híbrido, hasta que en el concesionario vi el C-HR. Ni lo había mirado antes de ir :D
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo iba a por el IONIQ, hasta que lo probé. Después probé el CHR. Si no, hubiera esperado al futuro sustituto del LEXUS CT200
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ese por desgracia la única batería que tiene es la de 12v.
Exacto, pero me gustó mucho. Si no hubiese cogido un híbrido habría escogido este. Mismo precio que el Mercedes GLA diésel y una diferencia ABISMAL
 
Arriba