Bye Circuito TOP GEAR

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
. Llevo viéndolo años, desde el año 94 que vivía por aquel entonces en UK. Acabo de leer la noticia y supongo la BBC buscará otra ubicación, esperemos. Todo un clásico que no creo que los brits y los no brits lo pierdan para siempre.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tuve la suerte de probarlo pero en moto, no en coche, y en un día nuboso (cómo no en UK, verdad @York ;)?) pero seco. De hecho estábamos debajo del 747 que se ve en la foto.

En prueba de aceleración y velocidad en la recta de aterrizaje me puse en unas cifras que jamás podía imaginar :eek: De hecho estaban los de Top Gear haciendo pruebas con un Lambo creo, y había que turnarse, pero no eran los 3 mosqueteros sino su equipo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tuve la suerte de probarlo pero en moto, no en coche, y en un día nuboso (cómo no en UK, verdad @York ;)?) pero seco. De hecho estábamos debajo del 747 que se ve en la foto.

En prueba de aceleración y velocidad en la recta de aterrizaje me puse en unas cifras que jamás podía imaginar :eek: De hecho estaban los de Top Gear haciendo pruebas con un Lambo creo, y había que turnarse, pero no eran los 3 mosqueteros sino su equipo.
Vaya lujo te marcaste ahí compañero!! Poder utilizar el circuito para tu disfrute. Es mas bien un privilegio poder hacerlo.

Me encanta ese nubladito, lo echo de menos (n)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vaya lujo te marcaste ahí compañero!! Poder utilizar el circuito para tu disfrute. Es mas bien un privilegio poder hacerlo.

Me encanta ese nubladito, lo echo de menos (n)
Bueno, era un tema profesional, de prueba, pero sin control :whistle:
Lo bueno de este semi-circuito-ex-aeropuerto es que tenías de todo, grandes rectas, grandes curvas, curvas cerradas, peraltes buenos y peraltes cambiados, y el asfalto más o menos bien. Es una pena que lo cierren, pero la pela es la pela, allí y en Sebastopol, y es una zona boscosa interesante para construir viviendas, que allí serán unifamiliares casi con toda seguridad. Hay mucha falta de vivienda nueva en UK
 
Arriba