Prius 2017 coche feo segun Top Gear

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Exacto, pero me gustó mucho. Si no hubiese cogido un híbrido habría escogido este. Mismo precio que el Mercedes GLA diésel y una diferencia ABISMAL
Desde luego, y mucho más exclusivo. Pero ya sabes, la gente tiene en la cabeza Mercedes lo mejor, lo que no saben es que lo mejor es a partir de 50.000, si no pagas más marca que otra cosa. Lo digo en base a encuestas de fiabilidad y averías sobre todo (bease en página web de la OCU), en acabados y materiales ya es sabido.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Barajaba Mercedes GLA, Infinity Q30 y también KIA Sportage por aquello de la garantía. No me planteé el híbrido hasta que me topé con el Chr. Y mira tú por dónde...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Volviendo al Prius una pena que el diseño (tanto exterior como interior) no lo acompañe! Os dejo una prueba dónde analizan superficialmente su comportamiento. Qué veo tiene bastante similitudes con el nuestro

 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, a ver, feo feo el primer prius, este nuevo es más decente...
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso he de admitir que este prius no me gusta nada, de echo se lo comente al del concesionario cuando fui a recoger el coche jejejejeje.
Mi primera opción era el auris, pero fue ver el C-HR y ya no mire más coches:oops::oops:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, a ver, feo feo el primer prius, este nuevo es más decente...
amigo @TpF ¿te refieres al 1g, verdad? Porque el 2G lo tuve yo, y si bien era un poco estrechito, y peculiar, le cogí cariño. Con lo bien que trato a los coches... Y el otro día lo ví lleno de golpes y arañazos. Vaya, que si lo sé no lo vendo, ¡tan majo que era! No te consentiré que le llames feo...:mad::mad:. Y si no fuera por él, no existiría el C-HR :D:D:D. Bueno, también, a decir verdad nuestro coche también existe porque existe el Qashqai, el Juke, el Civic,...:sneaky::sneaky::sneaky:
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
amigo @TpF ¿te refieres al 1g, verdad? Porque el 2G lo tuve yo, y si bien era un poco estrechito, y peculiar, le cogí cariño. Con lo bien que trato a los coches... Y el otro día lo ví lleno de golpes y arañazos. Vaya, que si lo sé no lo vendo, ¡tan majo que era! No te consentiré que le llames feo...:mad::mad:. Y si no fuera por él, no existiría el C-HR :D:D:D. Bueno, también, a decir verdad nuestro coche también existe porque existe el Qashqai, el Juke, el Civic,...:sneaky::sneaky::sneaky:
Exacto, el 1G. Nunca ha sido un coche especialmente atractivo, fue concebido como eficiente y nadie puede negar que es el más aerodinámico... y feo...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Alguien ha podido ver en el confesionario el nuevo Prius? Yo las veces que he ido no tenían ni uno en exposición.
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo si le he visto, por eso decía que el último ni tan feo...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Desde luego que hay cosas que a la vista no cuadran en este coche cuando adelantas a uno... El modelo anterior mantenía concordancia en la linea exterior, te guste más o menos. El Toyota Mirai le supera por fuera y por dentro, no entiendo cómo no lo han enfocado más por ese estilo. Por cierto, Mirai es futuro en japonés, la nueva apuesta de Toyota fuera del petróleo:
Toyota Mirai - Vehículo de hidrógeno - Concept Toyota
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En este vídeo sale el Prius 2017, es una especie de comparativa de las luces del Prius con otros modelos en Japón, muy técnico todo y sesudo. :roflmao::roflmao::roflmao: más o menos ¡Volumen alto! :D


0:55 Los otros modelos
1:11 Replica luces logo Toyota
1:31 Cola de tubo de escape
2:34 Interiores glow
3:30 Palomitas
3:47 Detective en Hollywood, no sé si es la 2
3:56 Salen los sedan
4:57 Nueva comparación respecto al Prius 2017
5:05 Nueva comparación del logo proyectado. Se puede apreciad un Touch Go Plus MEGA.
5:34 Ataque epiléptico llevadero me dió.
6:36 Recuperado, veo un vailecito.
7:47 ¡Interiores!
8:02 La policia
9:00 El Prius de nuevo
9:15 Ositos
10:40 Termina la comparativa del Prius 2017
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un video del Prius haciendo derrapeeees y acelerandoooo a tooope. (n) Los de Toyota leen el foro y si digo que no hacen vídeos de flipaditos van y sacan uno :cautious:
Al final sale una plantita :p

 
Arriba