Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero @pirri , feo, lo que se dice feo no es.El Prius no lo he tenido en pensamientos para comprarlo por el tamaño, buscaba un tamaño Golf. Lo que no me gusta es que es un diseño de cuña, y los laterales. La parte delantera y trasera ha mejorado, pero me sigue pareciendo una cuña, muy bien para la aerodinámica pero es como un trozo de queso.
Y me parece un gran coche, el interior con los marcadores, la palanca me gusta mucho.
Pero @pirri , feo, lo que se dice feo no es.
Otra cosa, como posible encuesta, ¿cual sería el coche que te hubieras comprado si Toyota no hubiera sacado el C-HR? y como opciones:
- Rav4
- Un Lexus
- Otro Toyota híbrido
- Kia Niro
- Hyundai Ionic
- Un coche eléctrico
- Otro Toyota (no híbrido)
- Otro
Probablemente el Lexus NXPero @pirri , feo, lo que se dice feo no es.
Otra cosa, como posible encuesta, ¿cual sería el coche que te hubieras comprado si Toyota no hubiera sacado el C-HR? y como opciones:
- Rav4
- Un Lexus
- Otro Toyota híbrido
- Kia Niro
- Hyundai Ionic
- Un coche eléctrico
- Otro Toyota (no híbrido)
- Otro
Ese por desgracia la única batería que tiene es la de 12v.Infiniti Q30
Exacto, pero me gustó mucho. Si no hubiese cogido un híbrido habría escogido este. Mismo precio que el Mercedes GLA diésel y una diferencia ABISMALEse por desgracia la única batería que tiene es la de 12v.