Primeros fallos en mi C-HR

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola amigos, aprovecho el foro para informaros que empiezo a tener mala suerte con mi C-HR. El coche lo tengo desde hace dos semanas y en estos momentos tiene sobre 770 km y ya estoy teniendo problemas.
Os comento los detalles por si a alguien le ha pasado.
1º.- Hace unos días me registré en la página de Toyota con el fin de bajarme algunas APP al vehículo, observé que había una versión de software para el navegador más actualizada que la que tenía el coche, por lo que me la bajé al ordenador y seguidamente la instalé. Esto lo hice en la puerta de mi despacho sobre las 17 horas y una vez terminada la instalación en el coche saqué el pendrive, cerré el vehículo y me fui de nuevo a mi despacho. Sobre las 21:30 salgo del despacho me dirijo al coche y observo que cuando intento abrir la puerta sin el mando, no se abre, por lo que uso el mando para abrirla, seguidamente ya montado en el vehículo pulso el botón de arranque y nada, el coche no arranca, se encienden las luces perfectamente, funciona todo pero no arranca, en esos momentos tiene el coche sobre 500 km. Llamo a la asistencia de Toyota, a ver si me pueden informar de algo, pues pienso que puede ser una tontería y me contestan que son la asistencia en viaje y que no tienen ni idea. Cierro el coche y me voy a mi casita andando. Al día siguiente a primera hora llamo al concesionario algo cabreado y le expongo la situación, seguidamente en unos minutos aparece el jefe de taller del concesionario con un cargador de batería, lo conecta a la batería del coche, arranca y me dice que se lo lleva al taller para ver que ha podido pasar. A las dos horas aproximadamente me llaman informándome que ya está solucionado y que el problema era que se había desactivado el sistema de arranque. Me dijeron que podría ser al instalar el nuevo software del navegador, de hecho me pidieron el pendrive para ver los ficheros e incluso los mismos los iban a enviar a Toyota España para examinar. Me fui algo mosqueado, pues no me explicaron claramente que había ocurrido.
2º.- Este sábado mi señora coge el coche y se marcha de viaje. Cuando regresa me comenta que en varias ocasiones le ha aparecido en la pantalla del cuadro de instrumentos algo así como "avería en PCS" y "avería sistema híbrido" "llévelo al concesionario", también se le encendía parpadeando una luz PCS y otra con un triángulo, ambas de color amarillo, las notificaciones o palabras exactas que aparecían no las recuerda, pero era algo así como os he expuesto. Bajo al garaje, cojo el coche y me doy una vuelta a ver si me aparecen dichos errores y nada, el coche va perfectamente y no se enciende ninguna luz rara. En estos momentos tiene el CHR 770 Km.
Estoy algo disgustado, pues sinceramente el coche va muy bien, pero estos fallos en un coche nuevo no tendrían que suceder. No sé si todo es debido a cuando he instalado el otro día la actualización del navegador.
El lunes iré de nuevo al concesionario a ver que me dicen sobre estos errores.
He expuesto mi caso en este foro, con el fin vayamos tomando nota, por si a otro amigo le pasa algo parecido.
Una vez me comunique algo el concesionario, lo notificaré para teneros informados.
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Igual es una idea absurda, pero y llevarlo a un conce de madrid? Como aqui estan hasta el pepe de tratar con prius de taxis y similares durante cientos de miles de km, pues lo mismo cosas que son super raras como la tuya hasta les suenan algo mas...

espero que sea una chorradilla... de todas formas lei hace no mucho que le pasaba similar a uno y al final aflojando y luego apretando los bornes de la bateria tuvo suerte y le dejaron de pasar esas cosas raras del sistema electrico... pruebalo a ver tambien.

Suerte tenere! Ya nos contaras!
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No tengo ni idea de electrónica y los vehículos cada vez son más electrónicos, pero muchas veces tenemos los propietarios de los coches, como un "don" que parece que acertamos la "posible avería" que tienen nuestros coches y en este caso, creo que desde que he hecho la actualización del software del navegador están viniendo los problemas. Seguramente será una tontería.
"Ket" le diré al taller que afloje y apriete los bornes de la batería, a ver que pasa, pero no obstante son errores que aparecen de vez en cuando, no son constantes, por lo que puede ser difícil solucionarlos, a no ser que se queden grabados en el sistema.
Ahora le voy a mandar un whatsapp al gerente del concesionario, que aunque es domingo, que se vaya espabilando y organizando con el fin de que mañana a primera hora se pongan con mi coche, joder y con perdón que es un coche que tiene tan solo setecientos kms.
Ya os iré informando.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jodó. Espero que sea una tontería. A veces estas cosas se solucionan con un reseteo. Una especie de "CTRL+ALT+SUPR"
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jodó. Espero que sea una tontería. A veces estas cosas se solucionan con un reseteo. Una especie de "CTRL+ALT+SUPR"
Espero sea eso "una tontería" y que me den una explicación entendible de lo ocurrido. No quiero estar intranquilo constantemente, a ver si en cualquier momento va a dar otro fallo. Nunca había tenido un Toyota y me decidí por esta marca por la publicidad que tienen, muy fiables, a ver si ahora me va a tocar a mí "la chinita".
Os hago un aviso, si os da algún tipo de problema el coche y aparece en la pantalla el fallo, hacerles en el momento una foto con el fin tengáis algún documento que dé fé de lo ocurrido. En mi caso, era mi señora a la que le ha pasado el fallo y no ha pensado en hacer fotos, con el fin de poderlas enseñar seguidamente en el taller.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El aviso del PCS la alerta de precolision, en los foros de Toyota suele aparecer ese problema y va desde a los ingleses que con la niebla les salta a un conector que falla. A ver que te dicen. Raro que actualizando los mapas falle la apertura también. Suerte, te lo arreglen y no te pase más.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El aviso del PCS la alerta de precolision, en los foros de Toyota suele aparecer ese problema y va desde a los ingleses que con la niebla les salta a un conector que falla. A ver que te dicen. Raro que actualizando los mapas falle la apertura también. Suerte, te lo arreglen y no te pase más.
Ojala me den solución cuanto antes. Gracias Pirri!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El aviso del PCS la alerta de precolision, en los foros de Toyota suele aparecer ese problema y va desde a los ingleses que con la niebla les salta a un conector que falla. A ver que te dicen. Raro que actualizando los mapas falle la apertura también. Suerte, te lo arreglen y no te pase más.
Es cierto, un día con niebla y con luz de puesta de sol creo que fué ese fallo. Si se empaña el parabrisas también dará ese fallo.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo que veo es que son demasiados avisos,y el que da yuyu es el del sistema híbrido
Espero que lo solucionen bien y sobre todo rápido,sin tonterías ni chorradas y al grano
El coche está para disfrutarlo,así que eso te deseo compañero
Ya nos darás novedades
Saludos
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Teneré suerte con lo de los avisos.Espero q tenga fácil solución ,ya nos irás contando.

Un saludo
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, vaya con la actualización del navegador...... creia que la realizaba el concesionario...? No obstante, es de agradecer la aportación que nos haces a tod@s...
Gracias y saludos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tenemos nuevas del compañero? Espero que no sea nada del otro jueves...
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Al de un minuto se a apagado el testigo,y al de cinco minutos me a vuelto a funcionar,iba detrás de un camión y llovía.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es el PSC :(. Creo que es lo que les pasa a los ingleses menos mal que aquí hace más sol que lluvia :D. Gracias por compartirlo asi estaré prevenido
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Se lo e comentado al comercial de Toyota y se le a quedado una cara POKEEER.
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pobre de mi, vivo en Asturias y aquí si hay lluvia y humedad. Paraiso natural!!!!
 
Arriba