Primeros fallos en mi C-HR

A mi me vibra algo por la puerta del copiloto cuando paso algún bache y me tiene mosca,por lo demás silencio absoluto.
Es un plástico negro piano junto a la palanca de apertura

Gracias José A,eso mismo pienso yo,esta como un poco suelto,también te pasa a ti.? Cuando vaya a la revisión espero me den solución.

Si es el plástico que hay justo detrás del tirador, se puede sacar, esconde uno de los tornillos para sacar la moldura de la puerta. A mi se me soltó uno de la puerta trasera, me tiré un minuto pensando de donde diablos había salido eso! :roflmao:

Buena noticia @Jose Manuel, eso es que lo han reportado a.Toyota Europa o Japón pon. Q se pongan las pilas para evitar ese.tipo de ‘fallos‘.

Hola! Hoy al bloquear las puertas no se cerraban los retrovisores ¿Os ha pasado a alguien? Creo que no he tocado nada. Pruebo a cerrarlos desde el botón que hay al lado de los interruptores de las ventanillas y cierra. Pero cuando cierro el coche no ¿Alguna sugerencia?

Última edición:
Me pasó cuando me entregaron el coche. Y me di cuenta que el interruptor que mencionas estaba en la posición de desplegado. De modo que aunque cerraba el coche permanencian desplegados. Comprobé en el manual que había una posición de automático: el pulsador en plano. Y listo... Comprueba que ese pulsador no está hundido. Tiene tres posiciones.

Muchas gracias Jose A, toqueteé ese botón y en principio no funcionó pero esta mañana ha funcionado perfectamente. No sé qué sería

Buenas. Me he dado cuenta que los intermitentes traseros, no funcionan secuencialmente, ya tengo cita en el taller, a ver qué dicen.
Días atrás, hice una configuración vía web, y se desconfiguro casi todo, lo volví a re-configurar y listo.
No creo que lo de los intermitentes tenga que ver con esa configuración, ¿podría ser?.

hola Ant:
desde mi ignorancia (porque todavía no me han entregado el coche) tenía entendido que solo son secuenciales los intermitentes delanteros. ¿lo son también los traseros?

Yo que tu no iría al conce diciendo eso. Y menos enseñarles el vídeo de Pirri. ;)

Pero ese video no lleva la versión original que trae el coche....eso es un tuneado de esos japoneses creo yo jajajaja
Vaya¡¡¡, siento la metedura de pata, pero juraría que lo comprobé con los intermitentes de emergencia.
En el taller, me han dado cita, y no me han comentado nada

Pues los míos de atrás tampoco son secuenciales. Acabo de conprobarlo

Edito. Vaya susto me habéis dado... XD

Última edición:
Tenéis que aprender que nada de lo que pone @pirri en el foro viene originalmente con el coche. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Son muy bonitos los secuenciales traseros, pero ese tipo de intermitentes no existe en la fábrica turca que es la que ha fabricado todos nuestros coches. Solo existe el secuencial delantero y no es como el del video. Para encontrar el secuencial trasero habrá que irse a alguna terminación de Aliexpress y creo que no existe a fecha de hoy.

Te lo digo porque tengo el launch edition y según tengo entendido en 4 años no hay ninguno de los C-HR con mejor equipamiento que el mío. Y no lo digo por presumir, que no es mi intención, porque yo me hubiese comprado cualquiera pero sólo me ofrecían ese (año 2016).

Volver