Primera revisión

Ratienza

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo ya con el CH-R desde mediados de enero y me toca la recisión (ahora llevo 15.400 km), y cada dia mas contento en general (algunas cosillas no me gustan pero la valoración final es muy positiva.

Mi sorpresa es que no me ha avisado, pensaba que seria un recalculo que hace en función de diferentes factores, pero llamo al taller y me dice la chica que me coge el teléfono que el CH-R no tiene ese sistema!!!

Eso es así?? la verdad que si es asi es un poco flipante......en le manual no he visto nada....

no, tengo entendido que no avisa.

Llevo ya con el CH-R desde mediados de enero y me toca la recisión (ahora llevo 15.400 km), y cada dia mas contento en general (algunas cosillas no me gustan pero la valoración final es muy positiva.

Mi sorpresa es que no me ha avisado, pensaba que seria un recalculo que hace en función de diferentes factores, pero llamo al taller y me dice la chica que me coge el teléfono que el CH-R no tiene ese sistema!!!

Eso es así?? la verdad que si es asi es un poco flipante......en le manual no he visto nada....
Sería un coñazo programarlo dependiendo del país. El fabricante dá dos años ó 30.000 Km, en Europa (España) dan cada año ó 15.000 Km y en América cada 6 meses ó 10.000 Km

Gracias por la respuesta, sigo alucinando de que no lo haga, cualquier cochecito de andar por casa lo lleva, y con todas las ayudas que lleva este, puff.

Y programar eso, como dice otro compañero, no cuesta nada, todos tienen un código de pais en el chip que controla el OBD, tan solo es adaptar el aviso al código de piais,

También lo puedes hacer tú, desde la aplicacín MyT y programar las llamadas a revisión.

A mi me llamaron de Toyota, si había ya pedido hora para la revisión....
Flipé...
Hacia dos días que había pedido cita

Vaya :eek: pues yo también creía que avisaba, tenía antes un Sportage y avisaba perfectamente aparte de otros muchos controles como inflado de neumáticos.

Entonces... ¿Cuando hay que pasar el primer mantenimiento o revisión después de la compra?
¿Y luego cada año o cada cuántos kilómetros?

Yo lo compré en diciembre 2021 y lo único que le he hecho es inflarle los neumáticos y no porque me haya avisado.

También le he puesto dos o tres veces limpiacristales y la primera vez que lo hice no fui capaz de abrir el capó tuve que llamar a el hombre de la gasolinera a ver si me podía decir cómo se abría.
ToiMuMayó :sleep:

Vaya :eek: pues yo también creía que avisaba, tenía antes un Sportage y avisaba perfectamente aparte de otros muchos controles como inflado de neumáticos.

Entonces... ¿Cuando hay que pasar el primer mantenimiento o revisión después de la compra?
¿Y luego cada año o cada cuántos kilómetros?

Yo lo compré en diciembre 2021 y lo único que le he hecho es inflarle los neumáticos y no porque me haya avisado.

También le he puesto dos o tres veces limpiacristales y la primera vez que lo hice no fui capaz de abrir el capó tuve que llamar a el hombre de la gasolinera a ver si me podía decir cómo se abría.
ToiMuMayó :sleep:
Cada 15.000 km.
Yo los he hecho en 7meses..
A mi me llamó Toyota para recordármelo....supongo que por la app sabem cuántos km llevas...

Hoy he pasado la primera revision en Castellana 150 de Madrid, en una hora listo, 148€.

Volver