Primera revisión 15.000 Km

ToyotaJM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos,
Creo que soy el primero de los CH-R en llegar a los 15.000 Km. El miércoles de la semana pasada hice la 1 revision. El precio unos 128 euros.

Te cambian el aceite, te revisan el sistema híbrido los niveles de los líquidos y andando a seguir haciendo Km.

Pues lo dicho si os surge alguna duda y os puedo ayudar me comentáis.

Saludos
 

157865

Forero Experto
@ToyotaJM Enhorabuena por ser el primero en cruzar el Cabo de Hornos

Aprovechaste para configurar el cierre de ventanas con el mando o preguntar si había salido algún Firmware nuevo del sistema que por ejemplo cierre las puertas automáticamente al llegar a los 30km/h?

Al comprar el coche me comentaron que en la primera revisión cuando el coche llevase un tiempo a la venta podría ser que hubiesen actualizaciones para el cierre automático de las puertas porque en otros modelos había sido así.
 

ToyotaJM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Pues lo dejé por la mañana sobre las 10.00 y por la tarde ya lo tenían a las 17.30.
No pregunté lo del cierre de puertas automático. Para otra ocasión supongo.

Saludos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues gracias al pionero por la info! Y a seguir haciendo km!
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos,
Creo que soy el primero de los CH-R en llegar a los 15.000 Km. El miércoles de la semana pasada hice la 1 revision. El precio unos 128 euros.

Te cambian el aceite, te revisan el sistema híbrido los niveles de los líquidos y andando a seguir haciendo Km.

Pues lo dicho si os surge alguna duda y os puedo ayudar me comentáis.

Saludos
El coche te avisa de cuando tienes que pasar la revision?
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Según tengo entendido, no. En el post de qué cosas le faltan al coche era una de las faltas más comentadas.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
ToyotaJM tengo exactamente tu mismo coche, pero acabo de pasarlo de 10.000 km, no lo he utilizado en semana santa ni en fiestas de mayo, y no he hecho grandes viajes, salvo al principio. Entiendo que con el cambio de aceite debes notarlo fino, teniendo en cuenta que el primer aceite es el que tiene más limaduras de hierro,...

Otra cosa, un gran clásico de Toyota ¿te han rellenado el líquido del limpiaparabrisas? Una vez con otro Toyota, lo llené hasta arriba previamente para evitar el gasto, y me lo cobraron igual. Y otro clásico, el filtro de polen de la guantera...

Al mecánico le ha debido encantar ver el primer C-HR de vuelta a casa. Eso no se ve todos los días...

Saludos.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
oleeeee, nosotros le tenemos hace poco y ya tiene 1200kms y cada dia mas contentos con la pelotilla espacial jejejejejej.

Por cierto un amiguete, que se dedica hacer seguros y trata con compra-ventas cuando me vio el coche me dijo, cuando tenga 150.000kms vendelo, que a todos los compra-venta que conozco los prius saben que las baterias petan a los 170.000kms mas menos.

Pense joder que alegria jejejejjjejjejj
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto un amiguete, que se dedica hacer seguros y trata con compra-ventas cuando me vio el coche me dijo, cuando tenga 150.000kms vendelo, que a todos los compra-venta que conozco los prius saben que las baterias petan a los 170.000kms mas menos.
Pues no se... yo me fio más de la opinión de los taxistas que cada vez más tienen Prius (y estos no los quieren solo para 150.000 kms) que de los amigos compra-ventas de algún amiguete que vende seguros... Sin acritud eeh!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto un amiguete, que se dedica hacer seguros y trata con compra-ventas cuando me vio el coche me dijo, cuando tenga 150.000kms vendelo, que a todos los compra-venta que conozco los prius saben que las baterias petan a los 170.000kms mas menos.

Pense joder que alegria jejejejjjejjejj
Pues que se dedique a los segurosnde casas,de vida y de vasos de cristal porque del mundo del automóvil no tiene ni pajolera idea
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto un amiguete, que se dedica hacer seguros y trata con compra-ventas cuando me vio el coche me dijo, cuando tenga 150.000kms vendelo, que a todos los compra-venta que conozco los prius saben que las baterias petan a los 170.000kms mas menos.
Esto tiene que ir al post de los "cuñadismos"
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esto tiene que ir al post de los "cuñadismos"
He tenido mi Prius 2G cerca de 200.000 km y nunca he tenido ningún problema eléctrico. En el último test que le hicieron de batería estaba impecable. Puedo entender que un taxi de los que en Madrid o Barcelona está conducido las 24 horas del día, que los hay, aunque no por la misma persona, pueda tener esos problemas, porque la batería está continuamente en marcha calentándose, sin dar tiempo a que se enfríe, y exigiendo continuamente cargas y descargas. De hecho fueron responsables de que Toyota eliminara el seguro adicional que cubría el año 9 y 10 de la batería (los 8 primeros los cubría sin problemas).

Pero para particulares, lo normal es que pueda haber algún problema pasados los 300.000 km o más, habiendo casos de más de 500.000 kilómetros sin problemas, muy por encima de la vida útil de otros coches. Además las baterías han bajado de precio muchísimo en estos años.
Lo que tendría que desaparecer es la batería auxiliar y hacer la gestión con una sola batería, que se puede.
 

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
un amigo mio es taxista y tiene uno 300 y pico mil km cambio las baterias una vez 1000 euracos tienen la culpa pero tambien me comento que ahora vienen mucho mejor
 
Arriba