Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo perdí yo amigo, y creo que no lo voy a poner. La.semana que viene voy a hacer la revisión de los 16.500?, me he pasado. Y.creo que no pondré el deflectoe,.cortavientos o como se llame.No recuerdo quién en el foro, perdió uno.
Puede que al tocar en el suelo se haya roto la rosca y se haya quedado así, pero visto lo oído respecto al montaje de las puertas y el ruido "aerodinámico", podría también tratarse de "otra chapuza turca"
No obstante alguna función importante tendrá (incluyendo las que se han comentado por aqui) porque es un elemento bastante grande, y los japos no dan puntada sin hilo, sobre todo porque ahí abajo no es por un tema estético. El diseño de la pieza es interesante, está currado, no es un plasticucho que han puesto por poner, eso seguro. Otra cosa es que lo hayan hecho algo alto sin pensar en que en nuestro país, por ejemplo, los resaltos son la mayoría ilegales sin cumplir el reglamento y te obligan casi a parar por mal construidos.
Estoy de acuerdo contigo. No van a montar nada que no sea necesarioNo obstante alguna función importante tendrá (incluyendo las que se han comentado por aqui) porque es un elemento bastante grande, y los japos no dan puntada sin hilo, sobre todo porque ahí abajo no es por un tema estético. El diseño de la pieza es interesante, está currado, no es un plasticucho que han puesto por poner, eso seguro. Otra cosa es que lo hayan hecho algo alto sin pensar en que en nuestro país, por ejemplo, los resaltos son la mayoría ilegales sin cumplir el reglamento y te obligan casi a parar por mal construidos.