Presupuesto CHR Dynamic Plus 2018

ANGEL.GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Que os parece este precio? ... ahora sale el “nuevo” CHR 2019 y es más caro:

Dinámic Plus (2018) por 29.520€

Incluye:
- Navegador Go Plus con funciones avanzadas
- Extension de Garantía (care 4 años + extracare 3+1)
- 4 primeras revisiones (de regalo)

Ese mismo presupuesto me han dado a mi :thumbsup:
Yo estaba esperando a la ayuda que saldría a finales de junio / julio.. aunque con el cambio de gobierno... no se yo si se esfumará...:whistling:

¿Que os parece este precio? ... ahora sale el “nuevo” CHR 2019 y es más caro:

Dinámic Plus (2018) por 29.520€

Incluye:
- Navegador Go Plus con funciones avanzadas
- Extension de Garantía (care 4 años + extracare 3+1)
- 4 primeras revisiones (de regalo)
Contado o financiado?

Pero si es lo primero que te han ofrecido, seguro que puedes rascar algo más.

Pero si es lo primero que te han ofrecido, seguro que puedes rascar algo más.

Que va, llevo ya un mes dando largas ... estaba esperando vender el mío.

Última edición:
Pues ya las ganas que tengas buscando presupuestos fuera para batallar o quedarte con él. Yo diría que no es malo.

Pues ya las ganas que tengas buscando presupuestos fuera para batallar o quedarte con él. Yo diría que no es malo.

Ya he dado la entrega, tenían uno que podían conseguir sin pedirlo a fábrica y lo recibo el mes que viene a más tardar ;)

Ya he dado la entrega, tenían uno que podían conseguir sin pedirlo a fábrica y lo recibo el mes que viene a más tardar ;)
Entonces ya has pasado a mejor fase:cool:. Se te va a hacer un poco larga la espera, pero al final fliparássss!!!

Dynamic plus con navegador con funciones avanzadas y sin financiar: 29.400€

Tengo una duda, el precio de la letra mensual que sale en el configurador web, es el precio final de cada letra? Tengo la duda por que el presupuesto que me hizo el concesionario era el mismo precio que la web, pero la letra era 20 euros mas cara.

Pues esta tarde me entregan mi nave :)

Al final ha salido por 28900€, Dynamic Plus con navegador en bitono Azul Nebula, ampliación de garantía y 4 mantenimientos.

A ver qué me regalan finalmente, luego os comento...

El lunes me entregaron mi nuevo C-HR Dynamic Plus en bitono Azul Nebula y navegador plus, modelo de 2018.

La verdad es que estoy encantado con mi nueva nave, me he habituado rápidamente al cambio automático, he de decir que el coche en general es una pasada.

Como ya os dije se quedó en 28900€ con extensión de garantía y 4 revisiones (financiado). Les comenté lo de la bandeja para el maletero y me dijeron que me la regalaban cuando fuese a recoger la documentación definitiva.

Hola a todos,

¿Que os parece un Dynamic Plus Azul Nébula con todo de serie (Sin Navegador) por 28167 al contado? He estado esta tarde en el concesionario, mañana tengo la prueba per me gustaría saber en cuanto se mueven los precios de este modelo al contado.

Gracias por la ayuda!!

Hola a todos,

¿Que os parece un Dynamic Plus Azul Nébula con todo de serie (Sin Navegador) por 28167 al contado? He estado esta tarde en el concesionario, mañana tengo la prueba per me gustaría saber en cuanto se mueven los precios de este modelo al contado.

Gracias por la ayuda!!
Creo que puedes apretar un poco más

Hola a todos,

Gracias por la ayuda!!
El precio es bueno, un 15% respecto del precio del configurador.
A partir de ahí, hay quien ha conseguido cerca del 20%.
Para mí, conseguir entre el el 18% - 20%de descuento respecto del precio del configurador, con pago al contado y sin ningún regalo es COMPRA INMEDIATA!!!!

Pero del 15% al 18% son descuentos muy buenos y que NO siempre los ofrecen!!

El precio es bueno, un 15% respecto del precio del configurador.
A partir de ahí, hay quien ha conseguido cerca del 20%.
Para mí, conseguir entre el el 18% - 20%de descuento respecto del precio del configurador, con pago al contado y sin ningún regalo es COMPRA INMEDIATA!!!!

Pero del 15% al 18% son descuentos muy buenos y que NO siempre los ofrecen!!

GRACIAS por la información!!

Como es el primer sitio al que he ido... voy a aprovechar un viaje que tengo para ver a mi familia en Valladolid para preguntar, a. ver si puedo apretar un poquito mas.

Os ire contando!!

GRACIAS por la información!!

Como es el primer sitio al que he ido... voy a aprovechar un viaje que tengo para ver a mi familia en Valladolid para preguntar, a. ver si puedo apretar un poquito mas.

Os ire contando!!
Pregunta por David y di que vas de parte del club Toyota, que conocen sobre todo a @Quorum y A mi, A ver si te pueden hacer precio ;)

Volver