Pedido el chr dynamic plus 2018!

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La guía de Led tiene función tanto de luz de posición como luz diurna. Cuando se enciende posición baja la intensidad y también se encienden los dos Led laterales. Cuando hace la función de luz diurna alumbra con más intensidad.

 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La guía de Led tiene función tanto de luz de posición como luz diurna. Cuando se enciende posición baja la intensidad y también se encienden los dos Led laterales. Cuando hace la función de luz diurna alumbra con más intensidad.
Y la luz interior opcional ¿cual es? en que se diferencia a la de serie? supongo que será led no?
 
Última edición:

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues he yamado al comercial para ver si puede cambiar el color grafito al azul.. me ha dicho que está en ello.. si me lo cambia, genial! Sino, no pasa nada.. estoy enamorado de los 2 colores!! :love::love::D
Leí en otro post que hay una luz interior opcional delantera y trasera.. sabeis algo sobre ese tema?? Va de serie en el dynamic?

Y la "guia de luz delantera- LED" que pone en el equipamiento de la foto que he subido? Sabeis que es?.. :confused:
Al final lo he podido cambiar al color azul!! :p:p:p
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
La guía de Led tiene función tanto de luz de posición como luz diurna. Cuando se enciende posición baja la intensidad y también se encienden los dos Led laterales. Cuando hace la función de luz diurna alumbra con más intensidad.

Pues vaya no? Que le yamen de 2 formas diferentes.. pero bueno es ! :)
O no será la proyeccion de luz q sale del retrovisor al suelo que pone c-hr??
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido al club de los pitufos Dujan
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por mostrar la hoja de pedido. En otro hilo le han dicho a otro el comercial que va el 2018 con 5cv más y preparado el touch 2 para touch 3. ¿a ti te han dicho algo de eso? veo que de motor térmico tiene lo normal 98cv.
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Gracias por mostrar la hoja de pedido. En otro hilo le han dicho a otro el comercial que va el 2018 con 5cv más y preparado el touch 2 para touch 3. ¿a ti te han dicho algo de eso? veo que de motor térmico tiene lo normal 98cv.
De los cv no me ha dicho nada ni del touch.. lo preguntaré mañana que tengo que ir al concesionario, pero imagino, q siendo el mas alto y del 2018.. q irá, no? Ya os digo algo
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De motor todos son iguales en híbrido 98cv térmico y en conjunto con eléctrico 122cv. El modelo que no llaman 2018. a ver que te dice. En la hoja te pone 98cv debería ser igual. Si tiene 5+ los sacarán tocando la centralita supongo.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
pirri si lo sacan tocando la centralita al nuestro tambien se pueden sacar esos 5 cv mas, creo yo
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
De los cv no me ha dicho nada ni del touch.. lo preguntaré mañana que tengo que ir al concesionario, pero imagino, q siendo el mas alto y del 2018.. q irá, no? Ya os digo algo
De motor todos son iguales en híbrido 98cv térmico y en conjunto con eléctrico 122cv. El modelo que no llaman 2018. a ver que te dice. En la hoja te pone 98cv debería ser igual. Si tiene 5+ los sacarán tocando la centralita supongo.
Mi comercial de los cv y del touch 3 no tiene ni idea.. me ha dicho que lo preguntará.. y en otro hilo hablaban sobre una iluminación interior opcional que hemos estado buscando como opciones y en configurador.. y no sale nada.. sino es q sale en algún modelo de fuera de península.. el único q no lleva luz ambiental en las puertas en el active.. como no se refiera a eso.. por lo demas es igual que el otro, menos en algunos extras y creemos q en el dynamic el interior es cuero todo negro (ya no ponen azul en salpicadero y demas) reitero, creemos. Aunque imagino q a la larga iran subiendo precios e incluyedo cosas para justificarlos..
 

Ruben sanchez

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola mi mujer se ha comprado el dynamic plus hoy y el viernes lo tenemos. Kilometro cero. El modelo 2017. Muy contentos por que lo hemos probado 500km y va de lujo y no hemos notado nada del famoso ruido en la ventanilla. Alguna cuestion a revisar por parte del foro con el fin de revisar el viernes cuando lo recogemos?.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Ruben sanchez

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya tenemos el chr en el garaje.
Primeras impresiones: el blanco perla de noche es precioso brilla las perlas cosa fina.
Mañana ampliaremos los conocimientos.
Muy emocionados y contentos, algo nerviosos con tantas novedades que aprender pero muy impresionado con el aparcarmiento asistido.
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ya tenemos el chr en el garaje.
Primeras impresiones: el blanco perla de noche es precioso brilla las perlas cosa fina.
Mañana ampliaremos los conocimientos.
Muy emocionados y contentos, algo nerviosos con tantas novedades que aprender pero muy impresionado con el aparcarmiento asistido.
Oleeeee a disfrutarlo! Que envidia! , Sana eee jejej
 
Arriba