Presupuesto CHR Dynamic Plus 2018

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
GRACIAS por la información!!

Como es el primer sitio al que he ido... voy a aprovechar un viaje que tengo para ver a mi familia en Valladolid para preguntar, a. ver si puedo apretar un poquito mas.

Os ire contando!!

Pregunta por David y sino Pablo y les dices que vas de mi parte de Jose del Club Toyota, a ver si tienes suerte, que fácil que si. En Valladolid claro.
 

CarlosMA

Forero Activo
Ubicación
Collado Villalba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pregunta por David y sino Pablo y les dices que vas de mi parte de Jose del Club Toyota, a ver si tienes suerte, que fácil que si. En Valladolid claro.
Pues nada, al final no me pase por Pucela.. pero ya está hecho, acabo de hacer la reserva, me han encontrado un Dymamic Plus del 2018, que personalmente me gusta mas. Al final por 27700.

Otro mas para el club!!! :)
Que ganas!!!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena!!
¿En que concesionario lo has comprado al final por ese precio? ¿De que ciudad?
 

CarlosMA

Forero Activo
Ubicación
Collado Villalba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Enhorabuena!!
¿En que concesionario lo has comprado al final por ese precio? ¿De que ciudad?
Gracias!!! Al final ha sido en Madrid, pero lo típico, a través de un amigo que conoce a uno que su vecino... etc..

Por eso prefiero no decir el Concesionario para no ponerles en un aprieto, lo siento @casaxtrem

Mañana me dicen cuando me lo tienen... a ver si hay suerte! :)

Un abrazo!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias!!! Al final ha sido en Madrid, pero lo típico, a través de un amigo que conoce a uno que su vecino... etc..

Por eso prefiero no decir el Concesionario para no ponerles en un aprieto, lo siento @casaxtrem

Mañana me dicen cuando me lo tienen... a ver si hay suerte! :)

Un abrazo!
No pienses que esa oferta no la van a hacer si lo necesitan al primero que entre por la puerta, eh!!! JAJAJA :D

Ahora a disfrutarlo!!
 
Última edición:

CarlosMA

Forero Activo
Ubicación
Collado Villalba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No pienses que esa oferta no la van a hacer si lo necesitat al primero que entre por la puerta, eh!!! JAJAJA :D

Ahora a disfrutarlo!!
Seguro que si! jajajaja!

Ahora solo me falta esperar, ya se me está haciendo largo y solo hace 3 horas que hice la reserva!

Mañana me darán el plazo de entrega.. si al final tienen disponible el de 2018 seguro que está en un par de semanas... que nervios!
 
Arriba