Presentación

Taruman

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s l@s forer@s desde Córdoba. Espero descubrir nuestro coche con ayuda de vosotr@s. Un saludo.

Hola Miguelito, es la Advance Luxury 180h. Pero todavía no lo tengo.

Sobre el 10/1. No sé cuál es el plus. Que cambios tiene con respecto al básico?

Sobre el 10/1. No sé cuál es el plus. Que cambios tiene con respecto al básico?

pues las luces full led, bocinas JBL, asistencia de aparcamiento etc…, en cual estado de seguimiento estás? En procesando pedido o ya lo tienes fabricado? Por cierto, hay una extensión de google chrome que te ayuda bastante con el seguimiento de tu pedido, te brinda mas detalles

Por lo que me dicen que ya está fabricado y que llegará sobre Abril. Pero yo de esta gente de me fío mucho, así que toca esperar.

Por lo que me dicen que ya está fabricado y que llegará sobre Abril. Pero yo de esta gente de me fío mucho, así que toca esperar.

Por eso mírate la extensión. Nadie se fia de lo que dicen en el concesionario jajajaja,

Por ejemplo, con la extención mira los detalles que puedo ver: (Me sale que aún no tengo pasos porque el pedido lleva poco, a otros les sale muchas cosas mas)

1644877747302.png

Mira, estas son unas fotos de un compi, es el mismo color! mira que belleza jajajaj

El mismo que el mío.

Bienvenido, Taruman, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Yepa ese cordobés.

Gracias compañero por tu bienvenida. Saludos. De donde eres si se puede saber?

Gracias compañero por tu bienvenida. Saludos. De donde eres si se puede saber?

Claro que se puede saber, de Valladolid. Lo pone con la versión del coche, etcétera a la izquierda debajo de Nick.

Volver