Presentación

Claro que se puede saber, de Valladolid. Lo pone con la versión del coche, etcétera a la izquierda debajo de Nick.
Si ves el foro con un móvil no se ven esos datos.

En un móvil esos datos no se ven si estás en vertical, sí que se ven en modo horizontal o si usas una tableta o algo así más grande.
Si se ven en vertical, si le das al avatar del usuario se ven. Excepto aquellos usuarios que deciden esconder o limitar los datos.
Por lo menos en mi móvil se ven....
Mira la imagen, se ve que tú eres de Madrid, y si le das luego a "acerca de" los datos que tienes de tu coche, etc ....IMG_20220216_213724.jpg

Si ves el foro con un móvil no se ven esos datos.

Sólo era una información a mayores porque quizás no te habías fijado. De todas formas no sabía en el móvil no se veía, suelo ver esta página (casi al 100%) en el ordenador, muy rara vez en el móvil.

Al final tú sabes de dónde soy, y hemos aprendido gracias a @DavidM como verlo en el móvil. No hay mal que por bien no venga. ;)

Ahhh perdona pero todavía no me he familiarizado con la página.

Sabríais decirme que han cambiado en el coche del 2021 al del 2022. Aquí en el concesionario de Córdoba todavía no tenían el coche nuevo. Tampoco he visto mucha información en internet.

No me refería solo al color, si no a cambios interior y exterior.

Ni que lo digas chaval. Una de las ciudades más bonitas de España.Oleeee

Bienvenido, Taruman! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver