Presentación

Bautista

Forero Activo
Ubicación
Almansa (Albacete)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Esta previsto que me lo entreguen en Julio. Me gustaría conocer opiniones de los que ya lo tenéis, sobre todo como se comporta en autovía, si responde bien en pendiente etc.
 

Bautista

Forero Activo
Ubicación
Almansa (Albacete)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
OK. Pirri, gracias por la respuesta y supongo que en cuanto a consumos también se comportará bien yendo a 120-130 claro.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! En autovía tiene un comportamiento excelente, si no te gusta correr vas a tener unos consumos muy buenos. Revisa los temas que hay en el foro porque estamos apuntando los consumos reales, modos de conducción, etc. que te puede interesar. Te va a encantar el cochazo ya verás!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por ahora por donde voy máximo es 100. Y depende claro del máximo que le metas y como conduzcas el consumo. Comparado con mi anterior coche en el mismo trayecto este consume mucho menos. No creo que sea un coche de frenar y acelerar, sorteando el tráfico. Es más de conducción traquila a una velocidad constante en autovía, 120 o más no lo tengo comprobado. Como dice Toni GM tienes bastante información de como nos ha ido la experiencia de conducirlo en el foro.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Es una delicia de automóvil
En autovia va estupendamente
Si te molesta el consumo de gasolina viaja en bicicleta,patinete,tren,metro o autobús
Aun así,este coche gasta menos que cualquier otro calculado con la manguera de la gasolinera,según el ordenador de a bordo cualquier tdi,cdi,cdti etc,etc gastan menos
Saludos y que sea leve la espera
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro.
Saludos desde Barcelona!!!!!
 

Bautista

Forero Activo
Ubicación
Almansa (Albacete)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Gracias a ello creo que voy a poder conocer bastante del coche aún antes de conducirlo. Yo lo he pedido con el "Protect Carroceria". Me han dicho que es bastante adecuado. Alguien que lo tenga lo puede confirmar. Gracias.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Bautista un conocido que trabaja en Toyota me ha hablado de él y por lo que me habló es una pasada. Ya no es solo que aumenta la durabilidad de la pintura, sino que lo que es la limpieza y mantenimiento es otro mundo. Por ejemplo no se queda pegado ni el barro, le tiras un cubo de agua y se va al suelo. Parece ser que con el polvo también se nota y se queda pegado a la superficie bastante menos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Algo hemos comentado sobre el tema y un forero Jorge lo tiene y ha hablado de el.

Lo segundo. Tacto muy suave. De hecho el mismo vendedor lo comento. Era el primer coche que entregaba con el Protect
Lo de los cinco años, pregunté que si lo garantizaban por escrito, pero me dijeron que no. Si que espero que por lo menos dure 3 ó 4. Iré contando novedades aquí.
Dar cera pulir cera
PROTEC de carrocería
 

Bautista

Forero Activo
Ubicación
Almansa (Albacete)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos de nuevo. ¿Que tal se oye el sistema de audio premium-JBL que viene de serie en el Dynamic y como opción en el Advance?. Otra cosa alguien me puede explicar (Para novatos) el sistema de "Alerta de trafico trasero-RCTA". Me he descargado el manual de usuario para ir aprendiendo cosillas pero me parece que para llevar el coche en condiciones va a ver que hacer un curso de varios días (Es broma). Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, Bautista!!

Novedades sobre el Protect. Después de mi primer viaje por autovía, y el coche lleno de bichos espachurrados. Lo limpié con lanza razonablemente bien, aunque algunos en el morro se quedaron pegados y tuve que tirar de trapo. Noté que las gotas de agua tenían más forma esférica de lo habitual, lo cual confirmaría cierta tendencia a que el Protect sea repelente al agua. Desistí de salir a la autopista a secarlo en marcha porque el lunes había un atasco monumental. Lo probaré la próxima vez. Después de secar con la gamuza, el aspecto sigue siendo perfecto.
Sigo estando contento con el Protect.
 
Última edición:

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos de nuevo. ¿Que tal se oye el sistema de audio premium-JBL que viene de serie en el Dynamic y como opción en el Advance?. Otra cosa alguien me puede explicar (Para novatos) el sistema de "Alerta de trafico trasero-RCTA". Me he descargado el manual de usuario para ir aprendiendo cosillas pero me parece que para llevar el coche en condiciones va a ver que hacer un curso de varios días (Es broma). Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Hola otra vez.... :)
El JBL suena de miedo. La demo que lleva incorporada suena alucinante. Personalmente me gusta mucho como suena. Te sugiero que le digas al vendedor que te ponga esa demo, y verás.... (y)
La alerta de de tráfico trasero te avisa cuando pones la marcha atrás. Cualquier vehículo que se mueva, e incluso creo que peatones, da un pitido y te lo señaliza en la pantalla de la cámara trasera. Especialmente útil cuando sales de aparcar en batería marcha atrás, aunque nunca te debes fiar del todo de estos sistemas, porque depende de distancias, velocidades, y demás.
 

Bautista

Forero Activo
Ubicación
Almansa (Albacete)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias Jorge por tus aclaraciones. Otra cosa, podéis contar vuestras experiencias con el sistema de aparcamiento asistido, tanto en paralelo (En línea) como en perpendicular (En bateria). Tengo mucha curiosidad para cuanda vaya a usarlo. Otra vez muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues funcionan bien, si hay hueco, sólo me ha fallado en un hueco minúsculo pero quizás fueran nervios ya que era la segunda vez que lo usaba y con prisas y con los pitidos no me aclaraba si faltaba o no distancia para tocar. Esta foto es cuando me falló o no supe como usarlo, muy justo de espacio.



Y es de lo más sencillo. Activar recorrer hasta que avise que lo ha encontrado, parar y seguir instruciones. Tanto en paralelo como en batería (dos toques al botón de activación). Y también te saca el coche, bueno lo pone en dirección para que terminer de sacarlo.Y lo deja perfecto.

Vídeo: Como funciona el Sistema de Aparcamiento Inteligente
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo resumiría en que funciona razonablemente bien aparcando entre dos coches. Pero para que "vea" el hueco, hay que pasar suficientemente despacio y separado menos de un metro de la hilera de coches.
Si tienes por ejemplo que aparcar entre un coche y una columna, como me pasa en mi garaje, no siempre "ve" el hueco.
Me sorprendió positivamente aparcando en un hueco muy pequeño. De hecho me sorprendió porque yo pensaba que no cabía y quise probar que pasaba en ese caso.... :)
 
Arriba