Bautista
Forero Activo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Esta previsto que me lo entreguen en Julio. Me gustaría conocer opiniones de los que ya lo tenéis, sobre todo como se comporta en autovía, si responde bien en pendiente etc.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo segundo. Tacto muy suave. De hecho el mismo vendedor lo comento. Era el primer coche que entregaba con el Protect
Lo de los cinco años, pregunté que si lo garantizaban por escrito, pero me dijeron que no. Si que espero que por lo menos dure 3 ó 4. Iré contando novedades aquí.
Hola otra vez....Hola a todos de nuevo. ¿Que tal se oye el sistema de audio premium-JBL que viene de serie en el Dynamic y como opción en el Advance?. Otra cosa alguien me puede explicar (Para novatos) el sistema de "Alerta de trafico trasero-RCTA". Me he descargado el manual de usuario para ir aprendiendo cosillas pero me parece que para llevar el coche en condiciones va a ver que hacer un curso de varios días (Es broma). Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.