Vídeo: Como funciona el Sistema de Aparcamiento Inteligente

Pablpeg91

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tengo un chr gr sport noviembre 2021, y no me gusta nada el sistema de aparcamiento inteligente. Falla mucho con la deteccion de espacios y al principio por muy poco no rasque las llantas con el bordillo de la acera, menos mal q detuve el estacionamiento. Francamente creo q tiene mucho q mejorar…
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Pablpeg91 Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo airbags y me encabronaría mucho tener que usarlo.

P.d. Es una mala asistencia heredada que para gente con las facultades física muy mermadas quizá tenga algo de funcionalidad. Para un conductor mediocre, es absolutamente inútil. De primeras, el coche te impide "hacer masa" (chocar) con obstáculos delante y detrás (no laterales).
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo con un 125 de noviembre de 2018 lo uso por entretenimiento cuando me acuerdo y no tengo a nadie circulando detras porque lo veo muy lento. Mientras detecta la plaza, avanzas despacio hata que comienza se me hace una eternidad.

Solo lo he probado en linea y la verdad es que todas las veces lo ha clavado en su sitio.

Y lo que más me gusta es desaparcar, tambien cuando no viene gente. Lo descubrí hace poco porque lo puso alguien en el foro
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
El mío también es del 2018 y la verdad es que todas las veces que lo he usado lo ha clavado, incluso en curva.

También es verdad que el coche tiene que verlo muy claro para decir que ha encontrado hueco, en varios aparcamientos lo he metido que él no detectaba nada
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo lo uso bastante por diversion y a veces desaparcar por comodidad y la verdad no me disgusta, es mas me encanta usarlo jeje
 
Arriba