Presentación novato y dudas color

JaviDTM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas foreros!
Pues nada otro más que se hace con la nave. De momento hasta marzo a la espera, así que me iré comiendo las uñas y los dedos hasta entonces, pero tengo material de sobra para leer aquí y entretenerme.
Lo primero que me ha surgido es la duda del color, lo he cogido en azul nébula pero veo que no es muy elegido por el resto de foreros, no se si me arrepentiré en caso de que sea muy clarito o algo. Creo que estoy a tiempo de cambiarlo, si me podéis ayudar con alguna foto de los que tengáis el nébula y los que tengáis el grafito que no sean las típicas fotos comerciales que se ven por la red. En el concesionario solo lo tenían en blanco y rojo, y no he podido ver en vivo los que me interesaban.
Muchas gracias de antemano.

primero bienvenido
yo tengo el gris diamante ( el claro )
buen color ...no destacan las suciedades mucho ...
pero he visto el nèbula en vivo y para nada es clarito ..es un colorazo ...
me falta ver el rojo ...que como sea similar al del mazda ....ha de ser la caña...

Genial muchas gracias, yo vi el rojo tokio en el conce y la verdad es que está chulo, vengo de un celica blanco y quería algo más oscuro pero había leído que con el negro y el grafito se perdían un poco los detalles del coche, por eso me decanté por el nébula.

primero bienvenido
yo tengo el gris diamante ( el claro )
buen color ...no destacan las suciedades mucho ...
pero he visto el nèbula en vivo y para nada es clarito ..es un colorazo ...
me falta ver el rojo ...que como sea similar al del mazda ....ha de ser la caña...
Ya quisiéramos que fuera el rojo como el Mazda o como el Lexus. Una pena, aunque es bonito el rojo Tokyio.

Muy buenas foreros!
Pues nada otro más que se hace con la nave. De momento hasta marzo a la espera, así que me iré comiendo las uñas y los dedos hasta entonces, pero tengo material de sobra para leer aquí y entretenerme.
Lo primero que me ha surgido es la duda del color, lo he cogido en azul nébula pero veo que no es muy elegido por el resto de foreros, no se si me arrepentiré en caso de que sea muy clarito o algo. Creo que estoy a tiempo de cambiarlo, si me podéis ayudar con alguna foto de los que tengáis el nébula y los que tengáis el grafito que no sean las típicas fotos comerciales que se ven por la red. En el concesionario solo lo tenían en blanco y rojo, y no he podido ver en vivo los que me interesaban.
Muchas gracias de antemano.
El azul nébula es poco visto y eso le hace diferente, no creo te arrepientas.

Bienvenido @JavierDTM, felicidades por tu compra y el color es lo de menos , un súper coche es un súper coche sea del color que sea :p:p:p

Bienvenido!
Es que el color es algo tan personal... Pero hay coches como este que parece que todos le quedan bien. Y como dice @FrancisMister :
Bienvenido @JavierDTM, felicidades por tu compra y el color es lo de menos , un súper coche es un súper coche sea del color que sea :p:p:p
No podía estar más de acuerdo!

Gracias a todos por el recibimiento, hoy camino del trabajo he vuelto a ver la nave de la que me enamoré en azul nébula, así que decidido. Por cierto la matricula es JYK por si fuese de algún forero madrileño, para que sepa que soy el celica blanco que le sigue jejeje.
Ahora empezaré con las compritas de lo que voy viendo por el foro para tenerlo todo listo para marzo cuando me lo entreguen.

Bienvenido y enhorabuena!!

Por cierto muy bonito el azul :thumbsup:

Bienvenido!! El coche es impresionante en toda su gama de colores, el azul nebula es una pasada, llama muchísimo la atención. En mi caso es blanco perlado, me encanta, pero no quita que vea el cochazo en cualquier otro color y me quede como un tonto mirándolo... enhorabuena por la compra, no te arrepentirás nada!!

El Azul Nebula a mi me parece una preciosidad y para nada demasiado clarito. No creo que te arrepientas solo es cuestión de gustos y para mi gusto es de los más bonitos pero la verdad que todos los colores le sientan bien.

Última edición:
Yo tambien espero el mes de Marzo para tener el mio Azul nebula, es un azul precioso, aunque a decir verdad todos los colores me gustan, el azul no pasa desapercibido, en realidad cualquier chr no pasa desapercibido, que la espera nos sea breve !!

Y me quejaba de que el 2017 había pasado muy rápido, van 4 días del 2018, 4 días de espera por mi nave y ya me estoy tirando de los pelos!! :alien:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver