Pregunta de pardillo total

• Autor de tema Autor de tema Riak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Riak

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenas tardes,
por fin he estrenado el coche tras 5 meses de espera.
Queria esperar unos dias antes de escribir las primeras sensaciones, pero aunque lleve solo 300 Km recorridos, bueno, tengo que reconocer que estoy muy contento de momento tanto con la estetica como con las prestaciones.
Vengo de un Golf del año 2006 (vendido ) y de un Mada MX5 del 2002 (que se vendrá a la tumba conmigo), asi que evidentemente el salto ha sido de proporciones cuánticas.
Pasar del Mazda (que no tiene ni el piloto de la reserva) al Toyota C-HR (140 Advance, asi que equipado con lo minimo) es todo un mundo.
A falta de agotar por lo menos el primer deposito, el consumo me parece extraordinario (mi media actual en recorrido prevalentemente urbano es de 4l , prácticamente la tercera parte de lo que se bebe el Mazda, que a veces llega a los 11 litros a los 100 km).
Voy a tomarme unos dias para repasar los manuales y aclarar las dudas que tengo, y las que no me resuelvan los manuales, las soltare en este foro para que los Gurus me echen un cable.
De momento tengo una pregunta que va a levantar unas cuantas carcajadas seguro... lo que se ve en las esquina de las 4 puertas y en los espejos tienen pinta de ser protectores... pero... hay que quitarlos o dejarlos alli? Asi es como me lo han entregado y asi se han quedado de momento.
Dejo aquí un par de fotos.
Muchas gracias de antemano para vuestros comentarios.Puerta.jpgespejo.jpg

Me quedo a ver las respuestas porque yo voy a dar un salto muy grande también

Se deja, vamos, yo lo he dejado. En mi kit tambien venía otro en la entrada del maletero y los premiers llevan por más sitios. Protector PPF

Hola, son protectores, no hay que quitarlos, yo tenia un toyota verso y tambien venian puestos.

Como te comentan son protectores, bienvenido al foro.

Genial, gracias a todos por vuestras respuestas!!

Buenas tardes,
por fin he estrenado el coche tras 5 meses de espera.
Queria esperar unos dias antes de escribir las primeras sensaciones, pero aunque lleve solo 300 Km recorridos, bueno, tengo que reconocer que estoy muy contento de momento tanto con la estetica como con las prestaciones.
Vengo de un Golf del año 2006 (vendido ) y de un Mada MX5 del 2002 (que se vendrá a la tumba conmigo), asi que evidentemente el salto ha sido de proporciones cuánticas.
Pasar del Mazda (que no tiene ni el piloto de la reserva) al Toyota C-HR (140 Advance, asi que equipado con lo minimo) es todo un mundo.
A falta de agotar por lo menos el primer deposito, el consumo me parece extraordinario (mi media actual en recorrido prevalentemente urbano es de 4l , prácticamente la tercera parte de lo que se bebe el Mazda, que a veces llega a los 11 litros a los 100 km).
Voy a tomarme unos dias para repasar los manuales y aclarar las dudas que tengo, y las que no me resuelvan los manuales, las soltare en este foro para que los Gurus me echen un cable.
De momento tengo una pregunta que va a levantar unas cuantas carcajadas seguro... lo que se ve en las esquina de las 4 puertas y en los espejos tienen pinta de ser protectores... pero... hay que quitarlos o dejarlos alli? Asi es como me lo han entregado y asi se han quedado de momento.
Dejo aquí un par de fotos.
Muchas gracias de antemano para vuestros comentarios.Ver el archivo adjunto 29351Ver el archivo adjunto 29352
Equipado con lo mínimo? Mejor di que no trae algunas cosas de los otros, como por ejemplo asientos de cuero (cosa que odio)

Bienvenido
No lo quites,son protectores en ppf

Enhorabuena, por fin, me alegro...
Yo los he dejado puestos...

Si es así que ponen la protección ppf….no puede ser debe ser invisible

Yo también tenía esa duda, y sabiendo que no hay que quitarlos, con el tiempo habrá que quitarlos?

Pues no es esa la forma exactamente por lo que dices … así no tiene sentido
Pues es así, siempre he puesto ppf y te garantizo que es como te dije
Te dejo foto con ppf integral, verás que no se nota

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-12-07-27-54-818_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-12-07-27-54-818_com.instagram.android-edit.jpg
    151,2 KB · Visitas: 40
Última edición:
Pues es así, siempre he puesto ppf y te garantizo que es como te dije
Te dejo foto con ppf integral, verás que no se nota
Este es un Ppf bien hecho… espejos con la raya de demarcación no deberían existir

Son protectores ppf de serie, puestos en fábrica en las partes más “sensibles” del coche, en las que pueden rozarte o tú rozar. Obviamente no son como los que pone un detailer que, como dicen más arriba, no se tienen que ver, pero bienvenido sea que los trae. No los quites y cuídalos con mimo al lavar el coche (no apuntes la lanza a lo bestia en sus bordes), que te librarán de un disgusto. Si no te fijas de cerca de lejos no se ven. El mío incluso lleva en las aletas laterales del morro (premiere). No los intentes despegar porque puedes jorobar la pintura.

Pues... alli se van a quedar entonces... Y tendre cuidado con la lanza a la hora de lavarlo. Muchas gracias una vez mas por todas vuestras respuestas.

Volver