Pregunta sobre la tapa trasera del remolque

jsavin67

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a todos,
Tengo un C-HR Advance del 2022, y el otro día me di cuenta que me falta la tapa trasera para remolcar el coche. No le he dado ningún golpe, y me parece extraño que se desprenda sin más, pienso más en los amigos de lo ajeno...
El caso es que estoy mirando por Aliexpress y no veo más que la tapa del 2016-2021, sabéis si es compatible?


Muchas gracias y saludos!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenas a todos,
Tengo un C-HR Advance del 2022, y el otro día me di cuenta que me falta la tapa trasera para remolcar el coche. No le he dado ningún golpe, y me parece extraño que se desprenda sin más, pienso más en los amigos de lo ajeno...
El caso es que estoy mirando por Aliexpress y no veo más que la tapa del 2016-2021, sabéis si es compatible?


Muchas gracias y saludos!
Les cortaría la mano y la p...
Los Corolla hace tiempo que se lo quitaban a todos, ahora han empezado con los C-HR
Antes robaban las antenas, ahora la tapita esta (que no la necesitan por nada, puro vandalismo)
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Parte al seguro. Que paguen¡¡¡¡¡¡
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No creo que tengas ningún problema con los modelos anteriores
 

jsavin67

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No creo que tengas ningún problema con los modelos anteriores
También entiendo que no, pero antes de pedirlo prefiero asegurarme, así que he preguntado directamente a la Toyota.
Si consigo que me respondan lo pondré aquí para echar una mano, porque ya he visto a más coches que le faltan..
 

jsavin67

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hay mucho astado suelto por desgracia , ayer pague yo 19.77 en la Toyota por la tapa delantera que me habían robado, y me comento el de Toyota que estaba esperando 3 tapas traseras para otros clientes.
 
Arriba