Tapa gancho remolque trasero

LUKANT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos, vi en algún post que a más de uno le faltaba la tapa trasera del gancho de remolque, también circulando vi a alguno que también le faltaba ,yo incluido.
Por si le interesa a alguien :
Realicé el pedido a Alliexpres, tardó unos 20 días en llegar, el resultado, en las fotos, el precio sobre los 10€ al cambio.
Vereis que ahora la tapa es más oscura, al ser la tapa nueva y tener el coche 3 añitos y pico ya , pero vamos que en unos dias se iguala de color .
Saludos
 

Adjuntos

Vampir

Forero Activo
Hola a todos, vi en algún post que a más de uno le faltaba la tapa trasera del gancho de remolque, también circulando vi a alguno que también le faltaba ,yo incluido.
Por si le interesa a alguien :
Realicé el pedido a Alliexpres, tardó unos 20 días en llegar, el resultado, en las fotos, el precio sobre los 10€ al cambio.
Vereis que ahora la tapa es más oscura, al ser la tapa nueva y tener el coche 3 añitos y pico ya , pero vamos que en unos dias se iguala de color .
Saludos
pasa enlace porfa ¡¡
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos, vi en algún post que a más de uno le faltaba la tapa trasera del gancho de remolque, también circulando vi a alguno que también le faltaba ,yo incluido.
Por si le interesa a alguien :
Realicé el pedido a Alliexpres, tardó unos 20 días en llegar, el resultado, en las fotos, el precio sobre los 10€ al cambio.
Vereis que ahora la tapa es más oscura, al ser la tapa nueva y tener el coche 3 añitos y pico ya , pero vamos que en unos dias se iguala de color .
Saludos
Prueba a darle a la parte negra con algo como eso
 

LUKANT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias, tiene buena pinta, pero la verdad como es de renting, tampoco voy a gastarme más pasta con el tema
saludos
 

LUKANT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vampir,
He copiado el link, pero al abrirlo me da error, solo lo puedo ver desde dentro de mi cuenta, prueba de buscar por :

"Tapa de gancho de remolque para parachoques trasero de coche compatible con Toyota C-HR 2017-2019 52162-F4020"
o

"Pcs Car Rear Bumper Tow Hook Cap Cover Fit for Toyota C-HR 2017-2019 52162-F4020"

lo siento, saludos
 
Arriba