Precios revisión

miriamdlpena

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Santorini
Buenas tardes! ¿Como estan? Hace un año que compre mi Toyota C-HR de segunda mano, en agosto voy a hacer un viaje largito y me gustaría llevarlo antes a que lo revisen y tal. Es mi primer coche y no tengo mucha idea de donde, y de precios. Si hay que hacerlo en Toyota o vale en cualquier taller. Muchas gracias de ante mano!

Depende cual revisión es (kms o años), en todo caso es recomendable hacerlo en Toyota aunque valga un poco más ya que te prolongan automáticamente la garantía oficial otro año (hasta 15 años) ...

Hay varios hilos por aquí con los precios y el tema de la garantía. Si usas el buscador seguro que encuentras más detalles...

Pues creo que me la he pasado, porque vi que a las 75.000 kilómetros hay, y justo tengo 78… eso tenia entendido, pero sigue habiendo esa garantía aunque haya cambiado el comprandor? Muchas gracias!

Revisar en cada cambio que el nivel de aceite sea el correcto, que a mi ya me la han liado 2 veces.

Os voy a contar. Cuando recibí el coche hace dos años, miré el nivel de aceite y me sorprendió (creía que estaba muy alto) pero no dije nada porque en la varilla se veía muy mal. Dejé pasar el tiempo y llevo casi dos años sin abrir el capó.

Mirad también los niveles de electrolito (agua) de la batería que vienen muy bajos y yo tuve que echar agua cuando lo recibí.

Mirad también los niveles de electrolito (agua) de la batería que vienen muy bajos y yo tuve que echar agua cuando lo recibí.
Acostumbrado a batería sin mantenimiento ni sabía que había que ver el nivel de agua.

Son baterías SIN mantenimiento, pero es un simple consejo que os doy. El electrolito también se evapora; 90% agua 10% ácido sufúrico.

Tras la primera vez que me dejo tirado los mire, aflojando que no quitando la chapa que la sujeta se pueden ver los niveles, los centrales 3 y 4 con un poco de dificultad por de dicha chapa, pero se hace relativamente fácil.

Volver