Precio Style Plus

Davies

Forero Activo
Hola,

Me han ofrecido el modelo Style Plus por 27.500€. ¿ Cómo lo veis ?. Gracias

Buenas, yo ando mirando dos acabados y a mí me dieron en el advance plus blanco perlado con navegador 27000 y el mismo pero en acabado style plus 27900, yo no lo veo mal.

Pero ya te dirán el resto que seguro que tienen más experiencia.

Un saludo

Buenos días compañer@s,

al igual que el post abierto por el compañero Tyrol con respecto a los precios del Dynamic, abro este hilo para que l@s compradoras/es del Style, si lo deseáis, anotéis vuestros precios.

De antemano, GRACIAS por vuestra colaboración.

En los concesionarios de Asturias es dificil que te lo bajen de los 28.000€ pero atraves de Carnovo se pueden ver ofertas de hasta 27.300€ en concesionarios de Madrid,claro esta que no se puede comparar la competencia que puede haber en Madrid con la de Asturias.

Yo aun no me he decidido debido a que me da pereza bajar a Madrid,seguire presionando a ver si estos se "bajan de la burra".Prisa no tengo pero bueno ilusion...la tengo.

Style Plus con el color estándar Bronce Tierra por 27.734€ en Collado Villalba, incluyendo Navegador Touch2 & GO con promoción Pay Per Drive, Matriculación y Pre-entrega (550€uracos :eek:), y 4 revisiones de Toyota Care (592€) con Promo de 60€

En Rivas (Madrid) el precio que me han dado hoy para un Style Plus en gris grafito sin navegador y con financiación clásica, 27900€ y con posibilidad de arañarle algo más.

Hoy intentando sacar precio a un Style Plus me ofertaron el Advance Plus+Pack Luxury con navegador, gris diamante con techo negro y piel a toca teja 28.300 € sin navegador 27.650 € creo que por fin en el "Norte" estan afinando.

A mí me ofertaron en Alcobendas un style plus gris grafito con navegador y financiando 27500 pero esa no me la apuntaro fue un poco de boquilla.
Y al final en la que hay en Móstoles un style plus negro con navegador y financiando 26900 era un coche que se quedó colgado y a mí me cuadró.

A mí me ofertaron en Alcobendas un style plus gris grafito con navegador y financiando 27500 pero esa no me la apuntaro fue un poco de boquilla.
Y al final en la que hay en Móstoles un style plus negro con navegador y financiando 26900 era un coche que se quedó colgado y a mí me cuadró.
La de Móstoles es la que me sale a mí con mejor precio en cochesyconcesionarios.com.

Buenas. A mi me ofrecen un Style por 27600, grafito, con los 4 años y el mantenimiento de 4 también pero SIN navegador. Todo esto sin financiación.

Que os parece el precio? Hay margen para negociar?

UN saludo.

Volver