Precio Style Plus

Davies

Forero Activo
Hola,

Me han ofrecido el modelo Style Plus por 27.500€. ¿ Cómo lo veis ?. Gracias
 

David_evo

Forero Activo
Buenas, yo ando mirando dos acabados y a mí me dieron en el advance plus blanco perlado con navegador 27000 y el mismo pero en acabado style plus 27900, yo no lo veo mal.

Pero ya te dirán el resto que seguro que tienen más experiencia.

Un saludo
 

Davies

Forero Activo
Buenos días compañer@s,

al igual que el post abierto por el compañero Tyrol con respecto a los precios del Dynamic, abro este hilo para que l@s compradoras/es del Style, si lo deseáis, anotéis vuestros precios.

De antemano, GRACIAS por vuestra colaboración.
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
En los concesionarios de Asturias es dificil que te lo bajen de los 28.000€ pero atraves de Carnovo se pueden ver ofertas de hasta 27.300€ en concesionarios de Madrid,claro esta que no se puede comparar la competencia que puede haber en Madrid con la de Asturias.
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo aun no me he decidido debido a que me da pereza bajar a Madrid,seguire presionando a ver si estos se "bajan de la burra".Prisa no tengo pero bueno ilusion...la tengo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Style Plus con el color estándar Bronce Tierra por 27.734€ en Collado Villalba, incluyendo Navegador Touch2 & GO con promoción Pay Per Drive, Matriculación y Pre-entrega (550€uracos :eek:), y 4 revisiones de Toyota Care (592€) con Promo de 60€
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
En Rivas (Madrid) el precio que me han dado hoy para un Style Plus en gris grafito sin navegador y con financiación clásica, 27900€ y con posibilidad de arañarle algo más.
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy intentando sacar precio a un Style Plus me ofertaron el Advance Plus+Pack Luxury con navegador, gris diamante con techo negro y piel a toca teja 28.300 € sin navegador 27.650 € creo que por fin en el "Norte" estan afinando.
 

David_evo

Forero Activo
A mí me ofertaron en Alcobendas un style plus gris grafito con navegador y financiando 27500 pero esa no me la apuntaro fue un poco de boquilla.
Y al final en la que hay en Móstoles un style plus negro con navegador y financiando 26900 era un coche que se quedó colgado y a mí me cuadró.
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A mí me ofertaron en Alcobendas un style plus gris grafito con navegador y financiando 27500 pero esa no me la apuntaro fue un poco de boquilla.
Y al final en la que hay en Móstoles un style plus negro con navegador y financiando 26900 era un coche que se quedó colgado y a mí me cuadró.
La de Móstoles es la que me sale a mí con mejor precio en cochesyconcesionarios.com.
 

Mulder1501

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas. A mi me ofrecen un Style por 27600, grafito, con los 4 años y el mantenimiento de 4 también pero SIN navegador. Todo esto sin financiación.

Que os parece el precio? Hay margen para negociar?

UN saludo.
 
Arriba