Precio Revisiones

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he hecho la 1° revision hace 15 dias y pidiendo aceite 0w20 pague 122€.
Eso si....hicieron algun descuentillo en algunas cosas. ;)
 

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En el contrato de mantenimiento, apartado 6, puntos 1, 2, 3 y 4 te dicen los vencimientos cuando no has cumplido los kilómetros o el año. ¿Retrasarán un año estos tiempos de 24, 36 y 48 meses al estar en este estado de confinamiento que no nos permite viajar entre comunidades? Desde el último confinamiento hasta febrero he hecho al coche 500 km.
 

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
He hecho una consulta a Toyota (tanto al concesionario como a Toyota España) sobre si al no poder viajar y hacer pocos kilómetros nos extenderían algún tiempo las revisiones que hemos comprado en el contrato de mantenimiento. Su respuesta ha sido que el contrato dice que un año o 15.000 km. y no hay más. Quiere esto decir que los que confiamos en Toyota y pagamos por adelantado las 3-4 revisiones nos podemos dar por j... si no hacemos los 15.000 km. Gracias, Toyota, por tratarnos de esta manera. Para nosotros hay pandemia, para ti no. Si alguien es incrédulo tengo el e-mail de contestación de Toyota España.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, lo comprendo, pero ten en cuenta que la mayoría de la gente sólo hace 10 o 12.000 kms al año. Yo en los últimos 2 años he hecho 8.500 kms.

Yo vería más justo lo que hacía BMW antiguamente, con detectores de desgaste y según conducción. Solía saltarte entre 1 y 2 años. Hubo un tiempo cuando varios fabricantes hacían las revisiones cada 2 años o 30000 km lo que ocurriera primero.
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que tener que hacer la revisión cada año o 15.000 kilómetros me parece muy poco tiempo/kilómetros. En mi anterior coche, del 2005, las hacía cada 20.000 o 2 años. Teniendo en cuenta lo que han mejorado los coches y los aceites desde entonces yo pensaba que se haría cada más tiempo y/o kilómetros, no menos. En fin, es lo que toca.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La verdad es que tener que hacer la revisión cada año o 15.000 kilómetros me parece muy poco tiempo/kilómetros. En mi anterior coche, del 2005, las hacía cada 20.000 o 2 años. Teniendo en cuenta lo que han mejorado los coches y los aceites desde entonces yo pensaba que se haría cada más tiempo y/o kilómetros, no menos. En fin, es lo que toca.
opino igual, supongo que es un tipo de subvención para los concesionarios ...
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es una manera más de facturar....
No obstante creo k las obligatorias son cada 2 años....cada año creo k es voluntaria y con ello te amplian la garantía... pero no lo se seguro. En algun sitio del mamual pone algo.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas... Son 15000km o al año siempre que quieras la garantia oficial extensible anualmente. La verdad es que Toyota es de las pocas marcas que aun hace revisiones tan poco espaciadas. Es una contradicción pq si dicen que son tan fiables, para qué tanta frecuencia en las revisiones?
 

Dam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi la primera unos 150€, pero la segunda me soplaron 266€, según me dijeron la próxima será otra vez unos 150€, lo que podamos ahorrar en gasolina se nos va en revisiones.

Saludos
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi 150€ una revisión oficial no me parece para nada caro. Bueno vamos a ver, que es dinero, pero que es algo más o menos normal dentro de los concesionarios oficiales. Sean de la marca que sean. Dentro de marcas más o menos generalistas. Respecto a la de 266€, yo con mi viejo Focus, también he pagado revisiones específicas a los x kms de casi 300€. Yo lo veo normal. También he leído y confirmado por el vendedor de mi reciente CHR, que en mi caso de no financiar nada con ellos, la garantía oficial son 3 años o 100.000 kms, pero luego si las revisiones van saliendo bien, y todo está ok, la garantía se va ampliando año a año hasta los 10 años o 160.000 kms. A mí me parece algo muy positivo eso. Que marcas lo hacen? Que sí, que imagino que esas ampliaciones año tras año, no incluirá todo, serán cosas específicas del motor térmico o eléctrico, pero es un detalle por parte de Toyota. O al menos así lo veo yo.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ojo, sólo se amplía hasta los 10 años la garantía de la batería híbrida. Al menos eso me dijeron a mí.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si entras a esta página oficial de Toyota, yo no veo que ponga nada de que solo es extensión de garantía 10 años o 160.000 kms a la batería híbrida. Lo mismo luego hay letra pequeña en algún lado. Pero yo no la veo. jejeje. También tengo los ojos hoy ya.....veo menos que un gato escayola.

 

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y si te encierran con la pandemia otro año y no puedes hacer los kilómetros a ellos les da lo mismo. Te lo digo por experiencia.
 

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No se te ocurra. He pasado la segunda después de 15 meses y he tenido que ir antes de tiempo. Eso sí, si no puedes hacer los kilómetros por la pandemia es problema tuyo. Así me lo ha dicho Toyota.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Alguien me puede decir que aceite lleva nuestro chr? Que aceite es el 0w20 y que diferencia hay con el que le ponen habitualmente?

Mil gracias.

P.D.: el mio es el 125H
 
Arriba