ufff ... hay que dar casi 11.000 lereles de entrada y lo del seguro no sé yo, creo que va aparte
salut
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ufff ... hay que dar casi 11.000 lereles de entrada y lo del seguro no sé yo, creo que va aparte
gracias Cript, a ver si se vende pronto que ya me están contactando jejeje la verdad es que me dará penita pero bueno, mi coche esta a un precio mas alto en varias webs, aunque lo ideal es sacar 30000 € limpios, no descarto ajustarlo un poco si es un particularMira, está es la página donde lo tiene @Lionlee.
he leido que no te mola el negro.. pero si te le dejo por 29750 € (con 4 años de mantenimiento y 4 de garantia y seguro pagado hasta junio 2023 todo riesgo con AXA, pues el ahorro es considerale y a lo mejor no te disgusta tantoBueno pues al final me la jugaron en el concesionario, me dijeron que esperaban y lo han vendido por 32900. Pero no hay mal que por bien no venga:
He realizado mi pedido de GR Sport Gris Ascari (en otro concesionario, obviamente), el plazo que me han dado es de 4 meses como mucho,
34200 financiado (35900 Contado) lo mas barato y con mas opciones que he encontrado.
Hola grupo, tengo el mío ya casi acariciándole... creo que en un par de semanas está pero si no te aseguro que no lo dejaba escapar...me parece un precio más que razonable y el estado del vehículo es bestial!!!he leido que no te mola el negro.. pero si te le dejo por 29750 € (con 4 años de mantenimiento y 4 de garantia y seguro pagado hasta junio 2023 todo riesgo con AXA, pues el ahorro es considerale y a lo mejor no te disgusta tanto, con el tratamiento cerámico, repeles agua, polvo, y yo creo que hasta absorbe menos los rayos del sol, llamame loco jajajaja, bueno por ahi tienes el anuncio en el foro, si te interesa pues me avisas
![]()
6000€ más de lo que me costó a mi,,el mío ya me parecía caro hace un año cuándo lo compré de contado.
Ya vas a cambiar el Ch-r?? no creo que lo tengas en el color tan exclusivo que elegistes,por cierto la semana pasada vi uno en Granada y la verdad que está muy guapo ese color.A mi el Dacia Sandero me sale por 13.000 lereles en la oferta. Lo que no se por qué después pone: precio total financiado 16.000 sin incluir los 600 lereles de gastos de gestoría y otras chorradas que incluyen después. Se pone en 17 ó 18.000 lereles el básico![]()
Exacto Julio, a mí me costó 28.000 €, el mismo color que el del anuncio, azul Celestita. Un coche que ya mismo dejan de fabricar.6000€ más de lo que me costó a mi,,el mío ya me parecía caro hace un año cuándo lo compré de contado.![]()
Normal, estaba muy bien de precio, me alegro.en Junio del 2022 le compre por 29400 (Toyota CHR GR Sport Black Edition) el día 1 le vendí por 30000 € y con 10.000 km, tuve suerte de comprarle antes de la subida de precio![]()