Precio ¿justo?

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno pues al final me la jugaron en el concesionario, me dijeron que esperaban y lo han vendido por 32900. Pero no hay mal que por bien no venga:

He realizado mi pedido de GR Sport Gris Ascari (en otro concesionario, obviamente), el plazo que me han dado es de 4 meses como mucho,
34200 financiado (35900 Contado) lo mas barato y con mas opciones que he encontrado.
he leido que no te mola el negro.. pero si te le dejo por 29750 € (con 4 años de mantenimiento y 4 de garantia y seguro pagado hasta junio 2023 todo riesgo con AXA, pues el ahorro es considerale y a lo mejor no te disgusta tanto ;) , con el tratamiento cerámico, repeles agua, polvo, y yo creo que hasta absorbe menos los rayos del sol, llamame loco jajajaja, bueno por ahi tienes el anuncio en el foro, si te interesa pues me avisas ;)
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
he leido que no te mola el negro.. pero si te le dejo por 29750 € (con 4 años de mantenimiento y 4 de garantia y seguro pagado hasta junio 2023 todo riesgo con AXA, pues el ahorro es considerale y a lo mejor no te disgusta tanto ;) , con el tratamiento cerámico, repeles agua, polvo, y yo creo que hasta absorbe menos los rayos del sol, llamame loco jajajaja, bueno por ahi tienes el anuncio en el foro, si te interesa pues me avisas ;)
Hola grupo, tengo el mío ya casi acariciándole... creo que en un par de semanas está pero si no te aseguro que no lo dejaba escapar...me parece un precio más que razonable y el estado del vehículo es bestial!!!
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo en septiembre del 2022 lo compré financiado por 31800 el GR sport con todos los extras posibles. A hora mismo está financiado en 34200.Esta claro que no baja o yo no tengo conocimiento de que los coches bajan de un año al otro, todo lo contrario.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Escucho que pagar ese dinero por el toyota chr GR sport es una locura. Todas las opciones son respetables pero mirar lo que vale un Ibiza o un polo en comparación, claro que compraría el chr.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Queria decir opiniones son respetables. pero todos los coches incrementaron el precio en proporción
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy en día por menos de 25000 pocos coches podrías comprar con todo lo que trae de serie el CHR
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Solo tienes que comprar un audi por 32000 y mirar lo que trae de serie. Si quieres todo lo que trae el toyota chr GR sport tienes que pagar todo como extras en un Audi
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi el Dacia Sandero me sale por 13.000 lereles en la oferta. Lo que no se por qué después pone: precio total financiado 16.000 sin incluir los 600 lereles de gastos de gestoría y otras chorradas que incluyen después. Se pone en 17 ó 18.000 lereles el básico :oops:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi el Dacia Sandero me sale por 13.000 lereles en la oferta. Lo que no se por qué después pone: precio total financiado 16.000 sin incluir los 600 lereles de gastos de gestoría y otras chorradas que incluyen después. Se pone en 17 ó 18.000 lereles el básico :oops:
Ya vas a cambiar el Ch-r?? no creo que lo tengas en el color tan exclusivo que elegistes,por cierto la semana pasada vi uno en Granada y la verdad que está muy guapo ese color.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
6000€ más de lo que me costó a mi,,el mío ya me parecía caro hace un año cuándo lo compré de contado. :eek:
Exacto Julio, a mí me costó 28.000 €, el mismo color que el del anuncio, azul Celestita. Un coche que ya mismo dejan de fabricar.
 
Última edición:

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy pregunte en la volskwagen por el t-roc life el básico motor 1.0 de 110cv y 32.200eu y limpio extras de risa por lo que pagar 32.000 por el GR sport bueno que voy a decir híbrido, manteniendo 0 problemas por experiencia ninguno en 4 años y con todo de serie.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
en Junio del 2022 le compre por 29400 (Toyota CHR GR Sport Black Edition) el día 1 le vendí por 30000 € y con 10.000 km, tuve suerte de comprarle antes de la subida de precio ;)
 
Arriba