Precio ¿justo?

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aunque suscribo el 99% de lo que dices, hay un punto donde no voy a opinar exactamente como tú.
Si bien es cierto que los precios contendrán su aumento desmesurado cuando suceda todo como exactamente tú cuentas, y que es cierto, no creo que los coches ya vayan a bajar mucho los precios. Espero equivocarme por el bien de todo, y que así sea con todo, no solo con los coches, pero cuando los precios suben, a la larga, ya no bajan. Así ha sido con todo a lo largo de la historia.
Repito, que se sujetará esta subida loca, y quizá bajen algo, pero pondría las manos en el fuego, en que si ahora mismo el GR ya que lo mencionas, está por ejemplo al contado en 33.000€ a día de hoy (es un ejemplo de precio), no volveremos a verlo mucho más bajo. Por mucho que las materias primas, vuelvan a precios de principios de 2021.
De hecho, cuantas materias primas se han disparado de precio durante 2022 por motivos de la guerra..........todo ha subido una barbaridad. Hay materias primas que han bajado mucho a finales de 2022, y no hemos visto repercutida esta bajada en nuestra cesta de la compra por ejemplo. Que algo haya bajado, sí, pero nada está en precio como a principios de 2022.
Ojalá me equivoque, pero la historia se repite irremediablemente para nuestra desgracia.
Saludos.
Siempre dependerá de la demanda, ya hay datos, por ejemplo de las ventas de vehículos del 2022, fueron malas. Este 2023 serán peor, si no hay ventas bajarán precios, es preferible sacar vehículos a precios ajustados a la realidad que tenerlos en stock sin vender, es mi opinión, no soy economista.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El problema es que cuanto más ajusten los precios, más se verá afectada la calidad y esperanza de vida de los mismos. Como dice Toyota: La calidad de los productos ya no es tan buena como antes. o_O o_O o_O
 

amiloga

Forero Activo
Ubicación
Dos Hermanas, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que los tiempos de espera han bajado, pues yo encargue el mio el dia 28 de noviembre y el comercial me ha dicho que lo espera para el miércoles, total menos de dos meses
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
De todas formas, el dato de matriculaciones y coches vendidos, por lo que le escuché a un responsable de concesionario, no es del todo real. Cuentan como coche vendido el que está pagado y hay muchos encargados a la espera de que los fabriquen y muchos más en campas a la espera de que los transporten. Cuando este estrés de producción y de transporte se relaje, las ventas van a crecer de golpe.
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas compañeros después de tener un CHR en 2018, cambiarlo por un RaV4 en 2019, venderlo, comprar un Riffter en 2020 y venderla, vuelvo a por otro CHR, para mi el mejor.
El caso es que yo quiero un GR Sport y tarda mucho así que me han buscado uno de un comercial, 3000 km, de septiembre (4 meses) por 33000 al contado. ¿Como lo veis?
A lo mejor te interesa visitar este enlace. Iniciar sesión | carwow.es

Te registras, eliges marca y modelo y te pasan ofertas de vehículos en stok.
Suerte!!!!!!
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues al final me la jugaron en el concesionario, me dijeron que esperaban y lo han vendido por 32900. Pero no hay mal que por bien no venga:

He realizado mi pedido de GR Sport Gris Ascari (en otro concesionario, obviamente), el plazo que me han dado es de 4 meses como mucho,
34200 financiado (35900 Contado) lo mas barato y con mas opciones que he encontrado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@NimoMax si @Lionlee te ofrecía el suyo por 30.000 con el seguro y el tratamiento que le dió y cuidadísimo con unos meses nada más y 9.000 kilómetros.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno pues al final me la jugaron en el concesionario, me dijeron que esperaban y lo han vendido por 32900. Pero no hay mal que por bien no venga:

He realizado mi pedido de GR Sport Gris Ascari (en otro concesionario, obviamente), el plazo que me han dado es de 4 meses como mucho,
34200 financiado (35900 Contado) lo mas barato y con mas opciones que he encontrado.
¿Tanto.. tanto.. tanto.. tanto te gusta cómo para pagar esa cantidad de dinero por el CHR?
Es un coche que ya mismo sale de la línea de producción, deberían de bajar los precios ya que el nuevo modelo está por llegar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sabes que se te va a poner en más de 42.000 lereles financiado.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@NimoMax si @Lionlee te ofrecía el suyo por 30.000 con el seguro y el tratamiento que le dió y cuidadísimo con unos meses nada más y 9.000 kilómetros.
Lo se y lo estuve valorando pero el color negro no me va, además soy de Cádiz y aquí el Negro en verano es horroroso. Pero no te creas que lo he estado valorando, aparte de que hasta dentro de un mes o dos no podre pagarlo, aunque no creo que fuese un problema.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Date cuenta que no incluye los gastos de matriculación (gestoría) aunque la propia matriculación si.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Date cuenta que no incluye los gastos de matriculación (gestoría) aunque la propia matriculación si.
Incluye todos los gastos, seguro a todo riesgo 1 año, 4 años de mantenimiento, kit protección.
 
Arriba